Jose’s

A un paso del Parque de la Ferrera, en Avilés, se encuentra el restaurante Jose’s, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se trata de un establecimiento familiar, con comida típica y tradicional de Asturias pero sin cerrar las puertas a la innovación. José Antonio Alonso González, cocinero y referente de la cocina asturiana, regenta Jose’s desde 1987 junto a su mujer, que se encarga de la sala.

El pescado es una de las especialidades de la casa, traído directamente desde la Lonja de Avilés. Se puede disfrutar, por ejemplo, de una excelente merluza a la avilesina con birigüetos y jamón de Avilés o bacalao con queso de la Peral.

Para aquellos que prefieran carne, su variedad también es extensa: escalopines con varias especialidades, solomillos e incluso paletilla de lechazo para los más exigentes. Y si se queda con ganas de más, Jose’s también es conocido por su gran variedad de postres caseros, entre los que destacan los hojaldres, la Tarta del Fuero de Avilés y los frixuelos, para aquellos que quieran algo típico de la zona.

Jose’s es ideal para visitas habituales, con un menú del día con excelente calidad/precio, y también para visitas ocasionales, con una carta muy extensa que se adapta prácticamente a todos los gustos. Los clientes que suelen visitarlo quedan encantados y destacan la calidez del local y del personal.

Más información:

Un comentario.

  1. Tomo nota para mi libretita

© Aguas de Borines, S.A. Todos los derechos reservados | Términos de uso | Política de privacidad