Sidrería Casa Fede

Sidrería Casa Fede en Gijón

En un lugar privilegiado del corazón de Gijón, en pleno barrio de Cimadevilla y justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, se encuentra la Sidrería Casa Fede. El restaurante destaca, entre muchas otras cosas, por su amplia terraza y lo acogedor que es tanto el local como el propio personal.

Su carta llama la atención por la presencia de numerosos platos típicos de la cocina tradicional asturiana. En ella destaca la gran variedad de pescados del Cantábrico preparados al horno o a la espalda, aunque también hay otras alternativas, como el entrecot al Cabrales o chuletinas de Lechal, para aquellos que prefieran la carne.

Por si esto fuera poco, su variedad de postres caseros es muy amplia. Y si, además, visitas el local los jueves por la noche, podrás disfrutar de un delicioso pulpín con patatines.

Terraza de la Sidrería Casa Fede en Gijón

Casa Fede participa en las Jornadas Gastronómicas de los Callos en Gijón que terminan este domingo 25 de noviembre, así que una razón más para visitarles este fin de semana y disfrutar de una buena velada junto a una botella de Agua de Borines. ¡No te lo pierdas!

Más información:

Un comentario.

  1. Anotado en mi libretita. Aunque yo ya lo conocía. Un 10, tanto para el sito, la comida y el personal.

© Aguas de Borines, S.A. Todos los derechos reservados | Términos de uso | Política de privacidad