Mundo Borines

Cuando comenzamos con nuestro blog en el mes de septiembre de 2011, decíamos de él que “Nace con la intención de informar, entretener, opinar, y, de alguna manera, unir a los seguidores de esta centenaria agua. No sólo con noticias y opiniones directamente relacionadas con el agua, sino con nuestra región y sus gentes, sus costumbres, sus pasiones.”.

Pues bien, creemos sinceramente que la experiencia de estos casi 17 meses ha sido muy positiva. Desde el primer momento nuestro blog consiguió atraer vuestra atención y día a día hemos visto crecer el número de nuestros seguidores.

Casi al mismo tiempo nos estrenábamos en Facebook, os presentábamos a nuestros primeros “embajadores”, descubríamos nuestras “raíces” y bebíamos juntos “Borines en tu mesa”. En fin todo un caudal de información que ha ido construyendo lo que hemos bautizado como “Mundo Borines” y que hoy os presentamos.

Desde ahora encontrarás en nuestra web todo ese mundo. Hemos ordenado todo lo publicado hasta ahora y, en adelante, sus secciones nos servirán para daros una mejor información.

Nuestro querido Manantial Times seguirá activo pero cederá parte de su contenido al recién nacido Mundo Borines. ¡Bienvenidos!

http://www.aguasdeborines.es/

http://www.aguasdeborines.es/mundoborines/

Un comentario.

  1. Me gusta mucho la iniciativa. Felicidades a todo el equipo de Borines y felicidades a todos los borinistas entre los que me incluyo yo.

© Aguas de Borines, S.A. Todos los derechos reservados | Términos de uso | Política de privacidad