Captura de pantalla 2017-08-04 a las 8.39.46

Borines en tu mesa: La Sifonería.

Uno de los referentes en Cangas de Onís, y no solo en gastronomía, y por supuesto, un amigo de la marca con una relación muy especial. Esto y más es La Sifonería, un negocio familiar con muchas décadas de experiencia donde el producto asturiano es el protagonista.
>>>>>>>>

CANGASDEONIS2

Campaña especial Cangas de Onís. ¡Tu papeleta puede tener premio!

¿Visitas este verano Cangas de Onís? Pues te vamos adelantando que nos vamos a cruzar. Hemos puesto en marcha un concurso de los nuestros en los que queremos que los protagonistas seáis vosotros. Así que ya sabéis, si estáis por Cangas de Onís, de paso o de vacaciones, buscadnos porque merecerá la pena.
>>>>>>>>

16711538_1664073383619135_7317429438273554936_n

125 Aniversario Inauguración Balneario Borines: El día.

Y llegó el momento de inaugurar el nuevo edificio después de las obras. Todo estaba preparado, el ferrocarril estrenado. Pero antes de llegar a ese día, viajemos unos años atrás para conocer cómo era el entorno del nuevo Balneario antes de estar listo para recibir a visitantes ilustres y personas que acudían a él por la calidad de sus aguas y tratamientos.
>>>>>>>>

El Heraldo de Madrid. 25 de junio de 1892.

Lo que la prensa contó de la inauguración del Balneario. Algunos ejemplos.

Una de las actividades que más nos gusta es indagar en nuestro pasado. Investigar y zambullirnos de lleno en las hemerotecas para descubrir datos, fechas, detalles que desconocemos de nuestra propia historia. Y ese desconocimiento no es por falta de interés, es porque cuando nuestro Balneario empezó a funcionar, lo hizo a lo grande y fueron muchos los personajes que pasaron por él y los medios acreditados para cubrirlo.
>>>>>>>>

4 R

Raíces Borines: Descenso del río Piloña.

Fiesta, tradición y competición deportiva. Lo que empezó como una excursión de amigos de la mano de Dionisio de la Huerta, se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una de las citas imprescindibles en el calendario del piragüismo.
>>>>>>>>

Newsletter

Suscríbete para recibir regularmente en tu correo las noticias de Agua de Borines