6

125 Aniversario Inauguración Balneario Borines: El antes.

El manantial de La Victoria fue descubierto, según la tradición de local, por casualidad en 1855 por el cirujano D. Pedro Arto, vecino de Vallobal, mientras daba un paseo. Se percató del olor a sulfhídrico (huevos podridos) que emanaba de una charca situada en el pago de El Estepazo. Por esa época, la balneoterapia ofrecía interesantes oportunidades de negocio.
>>>>>>>>

Photograph

¡¡Damos la bienvenida al verano 2017!!

Ayer finalizó nuestro concurso bienvenida verano 2017. En él han participado 20 fotografías a cada cual más veraniega y refrescante. Imágenes de playa, de río, de montaña, chapuzones divertidos en la piscina, juegos a la orilla del mar, puestas de sol impresionantes, atardeceres inolvidables…

No podemos dejar de dar las gracias a cada uno de los seguidores y amigos que se han animado a participar en el concurso y sobre todo, que han buscado el voto en forma de interacciones sobre su imagen (me gusta, me encanta…).
>>>>>>>>

Borines-facebook851x315

Ganador del concurso “Verde que te quiero verde”

Esta mañana hemos realizado el sorteo aleatorio tal y como habíamos comunicado en nuestras bases legales que se haría.

El ganador del concurso es:

Daniel González Zapico

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto con el suertudo para informarle de su premio y las condiciones.
>>>>>>>>

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 8.47.33

Borines en tu mesa: recorriendo Oviñana

Conocemos un poquito más Oviñana de la mano de nuestros clientes. Oferta turística y gastronómica variada y para todos los gustos. Borines nos lleva de ruta y nos presenta a los verdaderos protagonistas. Establecimientos casi centenarios, restaurantes con recetas tradicionales, locales donde encontrar los mejores mariscos y pescados del Cantábrico, puntos de encuentro de los amantes de la buena cocina.
>>>>>>>>

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 10.19.32

¿Por qué somos más que agua?

Por una vez no tocó grabación de nuestros vídeos, esta vez los protagonistas fuimos nosotros. Nos visitaron en el Balneario nuestros queridos amigos de Menganos.TV para grabar nuestra participación en #Cruzandoelnorte, el programa de TV que tienen entre manos desde hace ya un tiempo y con mucho éxito.
>>>>>>>>

Newsletter

Suscríbete para recibir regularmente en tu correo las noticias de Agua de Borines