“Baños de Ola” Asociación libre de mujeres de La Corredoria

Esta asociación de mujeres recorre cada año durante el mes de septiembre las playas asturianas llevando a cabo sus “Baños de Ola”.

Borines no podía perderse este acontecimiento rememorando la época del cartel de 1912 que nos lleva acompañando todo el verano, así que nos reunimos con ellas en la playa de Candás donde vestidas de época recrearon los Baños de Ola.

Asociación de Mujeres Libres de La Corredoria from Aguas de Borines on Vimeo.

A continuación les hicimos entrega de una réplica del cartel de 1912 de Agua de Borines.

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Agua de Borines en el 6º Congreso de la Sociedad Asturiana de Hipertensión y Riesgo Vascular

Stand de Agua de Borines en el Agua de Borines en el 6º Congreso de la Sociedad Asturiana de Hipertensión y Riesgo Vascular

Los pasados días 8 y 9 de noviembre tuvo lugar el 6º Congreso de la Sociedad Asturiana de Hipertensión y Riesgo Vascular (SAHRVA) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Allí se dieron cita más de cuatrocientos especialistas sanitarios y otros profesionales del sector para hablar de los últimos avances y progresos conseguidos en este ámbito.

El Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, se encargó de inaugurar el evento. Agua de Borines no quiso faltar a esta importante cita y fue uno de los colaboradores del Congreso, acompañando a los asistentes durante la celebración del mismo con un stand informativo.

Compartir