César Castaño y Borines

A sus 28 años, Cesar Castaño lleva media vida dedicado al Karate, deporte que le ha dado grandes alegrías en forma de títulos como el Campeonato del Mundo y el de Europa. Tal es su pasión por este deporte que su vida profesional sigue unida a él como fisioterapeuta de la Selección Española. Para este deportista asturiano, Agua de Borines es sinónimo de hidratación y pureza. Un agua mineral natural que aconseja a sus deportistas.

César Castaño y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Rocío Gamonal y Borines

Rocio Gamonal es una ciclista asturiana con un palmarés impecable. Ha sido Campeona del Mundo con la Selección Española y tiene 10 títulos de Campeona de España y 20 de Asturias… casi nada. Sus primeros entrenamientos sobre la bicicleta y su carrera deportiva comenzaron en la zona de Borines, por lo que los recuerdos de los inicios y la motivación extra que sentía con su paisaje, han sido protagonistas de la charla que tuvimos con la deportista. ¡A dar pedales todos!

Rocio Gamonal y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir

Rosa Fernández y Borines

A Rosa Fernández no le dan miedo las alturas. Para ella el vértigo no existe y es que esta luchadora tiene en su poder seis ocho miles. Ha sido la primera asturiana en coronar uno, el Gasherbrum II en Pakistán y en terminar el proyecto Siete Cumbres. El Everest tampoco se le resistió en 2005 y es que está mujer de sonrisa perenne relata sus aventuras con la misma pasión que le pone a su amada montaña. Esa que disfrutaba cuando hacía salidas por el Sueve. Recuerdos que se mezclan con las frescas aguas de Borines, y es que su agua siempre está presente en ellos.

Rosa Fernández y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Alberto Hevia y Borines

Uno de los nuevos embajadores de Borines es un deportista con una dilatada carrera y va sobre ruedas. Este profesional del mundo del automovilismo, donde ha sido nueve veces campeón de España, y de los rallies de asfalto, donde ha logrado en dos ocasiones ser campeón absoluto, nos recomienda que nunca falte el agua durante la actividad física. Le acompañamos en el recuerdo de uno de los rallies más míticos del Campeonato de España, el Principe de Asturias, cuyo tramo estrella sale de la zona de Borines.

Alberto Hevia y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir