¡Vamos creciendo!

_Gotas Borines

Hoy queremos dar la bienvenida a otros tantos establecimientos que han confiado en nosotros. Como siempre os decimos, no están todos aquí reflejados. Así que tranquilos, que en Mundo Borines hay un sitio para cada uno. Cada semana dedicaremos este espacio para daros la bienvenida como os merecéis.

 

Cafetería Tupas en la Plaza de la Puerta de Europa en Oviedo. Podremos disfrutar de su especialidad, el cochinillo, así como de embutidos ibéricos o de Extremadura, marisco gallego los fines de semana o por encargo y los mejores vinos. Por supuesto, no podía faltar Agua de Borines.

 

La Piel del Tripulante en la calle San José, 2, en Oviedo.

Nunca Jamás en San Isidro, 14, la conocida como Plaza del Paragüas en Oviedo.

Café Plaza, un clásico de la ciudad de Oviedo en la Plaza del Riego, 1. (Foto Asociación Ábaco)

Bar Sevilla en la calle Cimadevilla, 9, de Oviedo, donde podremos degustar su especialidad: rabo de toro estofado.

La Mar del Medio en la calle Mon, 18, de Oviedo. Un restaurante donde degustar pescado fresco con recetas marineras tradicionales. (Foto Tripadvisor)

En Granda-Siero, la parrilla restaurante El Llagar de Titi, donde disfrutar de todo tipo de carnes y pescados. En la Nacional 634, 40.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Bienvenidos a Borines

_Gotas Borines

Ya son muchos los que confían en nuestra agua para servirles a sus clientes y acompañar sus platos. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestros compañeros del equipo comercial la labor que hacen, y por supuesto, a esos establecimientos, grandes y pequeños, de montaña o de playa, que han confiado en nuestro buen hacer. Buscan calidad y un producto asturiano de primera y nosotros no pensamos defraudarles.

Cada semana intentaremos darles la bienvenida como se merecen y hoy es el turno de…

 

Café Cervecería Santa Bárbara en Pola de Siero. En este loca podremos encontrar además de Agua de Borines, la mayor variedad de cervezas internacionales.

 

Casa Julia en Trubia.

 

La Caja en Teverga.

 

Henar ha apostado por Borines con gas para su casa y también para su establecimiento en Barzana, Quirós.

 

Casa Jamallo en Quirós, que desde hace medio siglo ofrece cocina tradicional asturiana con los mejores productos de la tierra.

 

Riobamba en la calle Gil de Jaz de Oviedo, un establecimiento de cocina rápida de calidad.

 

¡Bienvenidos a todos! Y el resto tranquilos, pronto tendréis vuestro hueco en Mundo Borines.

 

Compartir