Olaya Gómez Lobo y Borines

Olaya Gómez Lobo lleva poco tiempo en el ciclismo pero ya se ha escapado al Himalaya para cruzar la cordillera, atravesando Nepal y China en bicicleta. También es una apasionada de la montaña, por ello recuerda con especial cariño la zona de Borines, con el Sueve a la cabeza, lugar ideal para hacer para hacer rutas. Toda una aventurera y deportista que no deja el Agua de Borines muy lejos para poder hidratarse después del ejercicio.

Olaya Gómez Lobo from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Montse Tomé y Borines

Esta futbolista asturiana tiene en su haber dos campeonatos de liga con el Levante y el Barcelona, una Copa de la Reina con el equipo catalán y el subcampeonato de Europa con la Selección Española. A pesar de ello, no pierde sus raíces y sus recuerdos del Oriente Asturiano. La hidratación es fundamental para quienes practican algún deporte, y para Montse Agua de Borines aporta todas las propiedades que se necesita.

Montse Tomé y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Emilio Llamedo y Borines

Hablar de piragua en Asturias es hablar de Emilio Llamedo. Pese a su juventud, 24 años, este deportista cuenta entre otros títulos con un Subcampeonato del Mundo y un campeonato de Europa. Arriondas le vio nacer y la zona de Borines crecer, pues su abuelo nació a cinco kilómetros de este pueblo, cuna de nuestra agua.

Emilio Llamedo y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir