¡Suma y sigue!

utensilios de cocina

Nuestro equipo comercial no para y nos alegramos por ello. Son muchos los amigos que vamos teniendo en el Principado y también fuera de él. Como siempre, gracias por confiar en nosotros.

-En Cangas de Onís tenemos parada obligatoria en El Molín de la Pedrera en la calle Río Güeña, 2. Encontraremos una casona asturiana donde relajarnos y disfrutar de una variada carta con productos de primera calidad.

 

-Hotel Restaurante Casa Vicente en Castropol, Carretera Nacional, s/n. Podremos elegir entre sus dos ambientes, el restaurante y la tasca, cada uno con su ambiente pero siempre con los mejores productos de la zona y la cocina de calidad.

 

-Nos adentramos en el interior del Principado para visitar Mieres. Una buena opción es el Restaurante Casa Flora en la Plaza San Juan, 7. Además de degustar los típicos platos asturianos como fabada o pote, también podremos degustar la gastronomía de este concejo como pote mierense con rabadal, truchas grandonas, chorizu a la brasa o menestra del tiempu.

 

Y desde Mieres seguimos camino para pasar nuestras queridas montañas. Una semana más nos acercamos hasta Madrid, más concretamente a la sierra. Damos la bienvenida a la Sidrería La Santina en la Crta Las Rozas – El Escorial, Km 15,500,
Galapagar, donde sentiremos el norte en su ambiente y su cocina.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

¡Tercer sorteo de la promoción!

cordillera_cantabrica_g

Ayer realizamos el tercer sorteo de la promoción ante notario y esta vez dejamos las tierras mañas de las dos anteriores ganadoras, para viajar hasta el centro de la península.

La afortunada ganadora del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas es Carmen A. Fernández de Madrid.

¡Enhorabuena Carmen! nos pondremos en contacto contigo en breve.

Y al resto de participantes, fuera esas caras largas que aún quedan fines de semana y alguno puede ser para vosotros.

 

Compartir

Haciendo amigos…

cubiertos 2

Pues sí. Así vamos nosotros por el mundo, haciendo amigos. Nuestro equipo comercial como siempre decimos se está encargando de que muchos establecimientos confíen en nosotros como su agua. Felicidades a los compañeros que día a día recorren muchos kilómetros y gracias a esos lugares de los que ya somos parte.

 

En Andrín, Llanes encontramos el Hotel La Boriza una casa fiel a la arquitectura rural de la zona.

 

Para disfrutar de un buen vino Riberiro, caldo verde o platos como el bacalao a la portuguesa y el ricois, no dejéis de visitar la Sidrería Pulpería El Barril en la calle Fuente del Real, 5, en Gijón.

 

El encanto de la verdadera cocina tradicional en el centro de Grado. Eso es lo que encontraremos en el Restaurante El Cabaño en la calle Alonso de Grado, 21.

 

Cafetería Restaurante De Miguel en la Plaza de Grado. Un entorno privilegiado para probar sus cócteles, su repostería y su ya famoso bacalao relleno de marisco o sus carnes autóctonas hechas a la piedra.

 

Taberna Narciso en Teverga en la calle Santiago García Fuente, 8. Un lugar tradicional con una cocina de las de siempre.

 

Bar Belarmino en la calle Celleruelo, 58, en Pola de Siero. Un lugar para relajarte con una botella de Agua de Borines.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Segundo sorteo promoción con Aldeas

Ayer tuvo lugar el segundo sorteo ante notario de la promoción que tenemos en marcha en colaboración con Aldeas.

El premio vuelve a viajar hasta Zaragoza y lo recoge de nuevo una mujer. La ganadora ha sido Paula Navarro. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y ante todo, ¡muchas felicidades y que disfrutes de Asturias con Agua de Borines!.

Al resto de participantes desearos suerte para el próximo sorteo que será el día 24 de abril. Mucho ánimo y tranquilos que aún quedan oportunidades para poder disfrutar de ese fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas para esta promoción (ver bases legales en la propia promoción).

Compartir

¡Estamos de estreno!

logo flickr

Hace ya unas semanas que hemos puesto en marcha la iniciativa de crear entre todos un archivo fotográfico sobre el agua.

Tras varios días anunciándolo, hoy ya podemos decir que inauguramos de manera oficial nuestro canal en Flickr.

Esta nueva herramienta pasa a formar parte del universo Borines y será, de alguna manera, “las paredes en blanco” donde ir colocando las imágenes que cada uno aporta. Realmente estamos entusiasmados con el proyecto.

Desde la página web http://www.aguasdeborines.es/ tenéis un camino directo para llegar a cada uno de nuestros canales a través de los botones sociales que encontraréis en el menu principal.

Facebook, Flickr y Vimeo a un paso.

 

Al llegar a Flickr, hemos organizado las fotografías por álbumes para poder facilitar su búsqueda. Estado líquido, estado gaseoso, estado sólido, agua y vida y ausencia son los nombres de cada uno. Se nota que hay abundancia porque del último no hemos recibido nada, de ahí que no aparezca. Podéis pasear por ellos las veces que queráis y por supuesto, comentar las imágenes.

 

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer nuevamente a todos los seguidores que han aportado imágenes y a los que lo harán, porque estamos seguros que esto sigue creciendo. Por eso, os invitamos a que visitéis esta “galería del agua” que hoy abre sus puertas virtualmente. Que sus paredes se llenen de vuestra inspiración que en definitiva es la nuestra.

 

“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua.”

Loran Eisely

 

Compartir

¡Hola a todos!… adelante.

¡Bienvenidos! Gracias por confiar en Agua de Borines y creer en nosotros. Tranquilos los que no estáis, porque como siempre os decimos, el hueco es vuestro y si no es hoy, quizá sea el próximo viernes.

+Son varios los establecimientos que se estrenan con nosotros en la localidad costera de Cudillero:

Sidrería El Remo, donde podemos degustar las delicias traídas directamente del Cantábrico. En la calle Fuente de Abajo.

 

En la calle de la Ribera, 1 tenemos el Restaurante Isabel donde podremos probar alguna de sus especialidades como el  Besugo y el Virrey a la espalda y la paella de Bogavante.

 

Restaurante Santiago y sus delicias típicas de Asturias, como fabada y arroz con leche.En la Plaza Marina, 6.

 

Y tras una buena comida o cena en alguno de estos establecimientos de la localidad marinera, que mejor que pasar un buen rato en Don Vito Corleone, en la calle Fuente de Abajo, 8.

 

 

+Dejamos la costa cantábrica y nos vamos directos  hasta Colloto donde en el Llagarín de Grada el único problema que tendremos será el elegir entre todo lo que nos ofrecen.

 

+En Oviedo:

Café Bar La Ronda en la calle Campoamor.

 

+En Gijón damos la bienvenida a :

La Sidrería Cabranes en la Avda. Pablo Iglesias, 23.

 

Bodega Jayla en la Calle Prendes Pando, 10.

 

 

+Miramos por el espejo retrovisor y vemos atrás el mar. Ponemos rumbo al interior del Principado. Esta vez el viaje es al Oriente asturiano. Más concretamente a Cangas de Onis, donde decimos “¡Hola!” al Cenador de Los Canónigos en la avda. Contranquil, s/n. Cocina creativa toda ella con productos asturianos es lo que nos espera.

 

 

+Pero no solo damos la bienvenida a establecimientos de Asturias si no que pasamos las montañas y Madrid tenemos nuevos amigos:

El Restaurante La Hoja (La Fueya) ofrece la posibilidad de disfrutar y saborear de la gastronomía de calidad del Principado, de sus exquisitos productos de la tierra en pleno Barrio Salamanca de la capital. En la calle Doctor Castelo, 48.

 

Y en uno de los pueblos emblemáticos de la Sierra de Madrid, en Cercedilla, se nos une el Restaurante Yeyu, en la calle Mayor, 24.

 

¡¡Hola a todos!! Pasad y disfrutad de Agua de Borines. Adelante…

Compartir

Primer sorteo promoción con Aldeas

Borines-FB

¡Ya tenemos primer ganador!… en este caso se trata de una ganadora y viajamos hasta tierras mañas para darle la enhorabuena. ¡Muchas felicidades a Cristina Banzo de Zaragoza!

En el sorteo que se ha realizado bajo notario hace unos minutos, has resultado la ganadora del primer fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas para esta promoción (ver bases legales en la propia promoción). En breve, nos pondremos en contacto contigo y te diremos cómo debes hacer para que te preocupes solamente de disfrutar de Asturias.

Al resto decir que quizá tengáis suerte en el próximo sorteo que se realizará con la misma dinámica el próximo 17 de abril.

 

¡¡De nuevo enhorabuena a Cristina Banzo!!

 

Compartir

¡Bienvenidos!

Como cada viernes damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Son establecimientos que confían en nosotros y no queremos defraudarles. Paciencia a los que no estáis esta semana porque el hueco lo tenéis y se os dirá ¡Hola! en próximas entregas.

Restaurante La Campana en Pruvia (Llanera)

 

Ovetus ha vuelto a confiar en el buen hacer de Agua de Borines

 

Casa Montoto en la calle San Bernabé de Oviedo

 

Bar El Café en Oviñana, Cudilero

 

Hotel Restaurante Cabo Vidio en Oviñana, Cudillero donde disfrutar los mejores pescados y mariscos del Cantábrico y las carnes más sabrosas de la comarca. Todo ello con Agua de Borines.

 

El Tizón en Oviedo donde poder disfrutar de la cocina tradicional, seña de este establecimiento desde 1985

 

El Reguerín en Oviñana, a escasos kilómetros de Cudillero

 

Restaurante El Café en Oviñana donde degustar pescados y mariscos frescos del cercano Cantábrico

 

Casa Fernando II en Cudillero

 

Pizzería La Góndola en la calle Fray Ceferino de Oviedo. Podremos disfrutar de auténticas pizzas hechas en horno de leña y delicias de la cocina italiana. Decir que la masa de las pizzas está hecha con Borines con gas… apetecible, ¿no?

 

¡Bienvenidos!

Compartir