¡Bienvenidos!

bienvenidos

Hoy la ruta la empezamos en Asturias y la terminanos en León. Tenemos que dar la bienvenida a nuevos establecimientos que se unen a todos los que ya confían en nosotros.

En Asturias…

-Un referente en la realización de eventos es el Palacio de Meres, en Meres, 8, en Siero. Sus instalaciones y el entorno en donde se ubica el Palacio hacen que cualquier día sea especial e inolvidable. Los profesionales que conforman el equipo cuidan los detalles al máximo y prestigiosos chefs crean en sus cocinas  aperitivos, cócteles, comidas, cenas…

 

-Asador Las Cuevas en la Av.Santander, 8, en El Berrón, Siero. Su decoración ambientada como si fuera una cueva y la calidad de sus platos e ingredientes hacen de este lugar un punto de encuentro obligatorio.

 

Llegamos a Gijón…

-Casa Trabanco en la Carretera de Lavandera, 3255. Dispone de dos comedores donde se puede comer de carta o celebrar espichas. Sea cual sea la opción, la elección será la acertada.

 

-Restaurante El Arenal, en la calle Emilio Tuya, 19. Se trata de un establecimiento de ambiente rústico y acogedor. Se pueden degustar platos a la carta, menús del día y tapeo variado.

Parada en Oviedo…

-Casa Ramón en la plaza de Daoíz y Velarde, 1. Buena comida de calidad y con ingredientes de primera. Disfrutar de sus platos es una buena opción si se visita la capital ovetense. Está ubicado en una de las zonas con más encanto de la ciudad.

 

-El Fontan en la calle Fierro, 2. Disponen de una carta donde se suceden las especialidades marineras y donde no faltan los platos típicos del Principado. Cada día se añaden platos diferentes. Variedad y calidad.

 

Mirando al mar en Oviñana…

-Cai Milio en la calle Riego abajo s/n. Un lugar de encuentro en esta localidad costera. Se trata del negocio más antiguo de Oviñana.

 

En León…

Visitamos Astorga…

-El Hotel Spa Vía de la Plata en la calle Padres Redentoristas, 5. Un hotel para celebraciones de todo tipo y un Spa para relajarnos del ritmo diario. A esto se une la magnífica oferta cultural que ofrece Astorga.

 

 

-Hotel Asturplaza en la Plaza de España, 2-3. Otro de los lugares con encanto de la capital del oro romano. Oferta completa de disifrute y relax.

 

-En La Bañeza, encontramos el Hotel Bedunia en la Nacional VI, en el kilómetro 304. Para muchos el mejor lugar de bodas.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Séptimo sorteo de la promoción en colaboración con Aldeas

_Gotas Borines

Llegamos ya a la recta final de nuestra promoción.

Hace un rato hemos realizado ante notario el séptimo sorteo.

La afortunada ganadora del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas es Susana de la Cruz Pérez y el premio se va hasta Parla (Madrid) .

¡Enhorabuena Susana!, en breve nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la noticia.

Aún quedan tres sorteos para probar suerte, así que tranquilos el resto de participantes quedan oportunidades para disfrutar de algún fin de semana. El próximo sorteo será el 5 de junio.

 

Compartir

Nuevos amigos de Borines

Borines

No faltamos puntuales a nuestra cita semanal con los nuevos amigos que confían en Borines. Cada semana vamos creciendo y eso es digno de mencionar, pero sobre todo de agradecer. No olvidamos, como siempre hacemos, a nuestro equipo comercial, que con su gran labor hace que la marca esté presente cada día en más lugares.

 

Empezamos la ruta en Sama de Langreo. En esta enclave asturiano encontramos la Sidrería Restaurante Polo Norte en la calle Cipriano Pedrosa, 19, donde se puede disfrutar tanto de la cocina tradicional como de autor. Tienen una amplia carta de platos y tapas.

 

Dejando el interior, ponemos rumbo a la costa y visitamos Avilés. Un buen plan puede ser dar un paseo por sus calles y recargar energías en la Taberna Sidrería Tuluergo. Este establecimiento se caracteriza por sus tapas caseras y abundantes. Así podremos saborear ensaladas variadas, callos caseros, escalopines al cabrales o su sartén del Tuluergo con gulas, gambas, patatas y huevos. Situado en la calle Quirinal, 30.

 

Cambiamos de localidad pero no nos alejamos del mar. Llegamos a Gijón para conocer algunos nuevos amigos de Borines…

-Hotel ABBA Playa Gijón en primera línea de playa, con vistas a la Bahía de San Lorenzo, junto al Palacio de Congresos, el Recinto Ferial y el Estadio de Futbol El Molinón. Este Hotel de 4* se encuentra en el Paseo Doctor Fleming, 37 y es sinónimo de calidad y buen servicio.

 

-Si lo que buscamos es el sabor más auténtico de Italia, no nos podemos perder la Trattoria D´Aldo en la calle Carmen, 10. Un local donde desgutar platos típicos de la rica gastronomía del país mediterráneo. Pizzas al horno de leña, pastas…

 

-En el Paseo Doctor Fleming en pleno Muséu del Pueblu d´Asturies encontramos La Salgar. Se trata del restaurante urbano de Nacho y Esther Manzano en Gijón. Un bonito entorno para disfrutar de una cocina que mezcla la vanguardia y la tradición con sencillez e ingredientes de primera calidad.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Nuevo sorteo de la promoción

Borines_0005_2

Ya tenemos el resultado del sexto sorteo que hemos hecho ante notario.

El afortunado ganador del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas es Israel Morillas y el premio se va hasta Getafe (Madrid).

¡Enhorabuena Israel!, nos pondremos en contacto contigo en breve.

Y al resto de participantes, como siempre os decimos, tranquilos que aún quedan cuatro  fines de semana por sortear y alguno puede ser para vosotros. El próximo sorteo será el 29 de mayo.

 

Compartir

¡¡Bienvenidos!!

Borines II

Nuestro recorrido de bienvenida hoy empieza en casa, en Asturias, para seguir en Madrid. Semana tras semana decimos “hola” a los nuevos amigos que se unen a nosotros y confían en nuestra marca para ofrecérsela a los paladares más exigentes. Sus clientes.

 

En Gijón, hacemos parada en el Restaurante El Faro de la Playa, en la calle Playa, 8. Podremos disfrutar, entre otras cosas, de alguna de sus especialidades como el cachopo o la merluza. Pero no solo esto es recomendable, sus pescados y mariscos también son marca de la casa.

 

El Ciaboga en la calle Ortega y Gasset en Luanco nos permitirá disfrutar del ambiente de esta localidad costera.

 

Don Sancho en la calle Ceruyeda, 2, en Avilés. Cocina tradicional de la que deja buen sabor de boca. Borines acompañará a los deliciosos platos que ofrecen.

 

Nos alejamos de la costa y hacemos un descanso en Grado. Allí descubrimos El Lacayo de Sestiello en Sestiello, 1. En este enclave se ubica este Hotel rural que dispone de un restaurate con vistas sobre la vega de Grado. Sus platos nos sorprenderán. Podemos probar alguna de sus especialidades entre las que destacan las croquetas y el rabo de buey. No faltan tampoco pescados de temporada o sus conocidas paellas por encargo.

 

En Oviedo…

Cafetería La Lira en la plaza de la Gesta, 5. A escasos pasos del Auditorio Principe Felipe, este lugar es ideal para tomar algo tranquilamente.

 

Y ponemos rumbo a  Madrid para conocer varios establecimientos que empiezan su andadura con nosotros…

 

El emblemático Casa Mingo en el Paseo de la Florida, 34, que abrió sus puertas en 1888. Destaca por su ubicación y por su oferta gastronómica entre la que se encuentran las raciones típicas de callos o ventresca y como no, su famoso pollo asado. Borines no podía faltar en este rincón de Madrid.

 

Sidrería de Bulnes en Torrelodones. En la calle real, 21, encontramos un local con sabor a la tierra. Es todo un referente en la zona donde poder degustar la fabada los jueves o los pinchos y raciones que encontramos en la barra.

 

Sin marcharnos de la localidad madrileña de Torrelondones hacemos otra parada. La taberna El Gulli en la calle Real, 3, es un local moderno con una carte de calidad y con productos de primera.

 

Ya en la capital, los amantes de la cocina natural vegana tendrán su sitio en The Loving Hut. En la calle de los Reyes, 11. Es uno de los establecimientos de una cadena internacional de comida rápida de estas características.La carta esta diseñada según los conceptos veganos que se abstienen del consumo o uso de productos de origen animal.

 

La Panoya, un establecimiento en la calle Bordadores, 5. Madrid y Borines hacen buena pareja.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Quinto sorteo de la promoción en colaboración con Aldeas

Hace un ratito,  hemos hecho ante notario el quinto sorteo de la promoción… y parece que fue ayer cuando empezamos.

Esta vez tenemos se rompe la racha de las mujeres que venían dominando los anteriores sorteos y tenemos un ganador del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas. El afortunado es Jesús Requena Díez y el premio se va hasta Valdemoro (Madrid).

¡Enhorabuena Jesús !, nos pondremos en contacto contigo en breve.

Y al resto de participantes, como siempre os decimos, tranquilos que aún quedan fines de semana y alguno puede ser para vosotros. El próximo sorteo será el 22 de mayo.

 

Compartir

¡Seguimos creciendo!

_Gotas Borines

Cada semana nos encanta ver como la familia sigue creciendo y son cada vez más los establecimientos que confían en nosotros para ofrecer a sus clientes lo mejor. No pasamos la oportunidad de agradecérselo y por supuesto, no podemos ni queremos olvidar felicitar a nuestro equipo comercial que día tras día trabaja duro y no para ni un segundo. ¡Bien chicos!

Empezamos el recorrido por el Principado…

-En Lugones el Llagar de Fran en la avda. Conde de Santa Barbara, 37. Borines se codeará con sidra de elaboración propia. ¡Todo natural!

 

-El Corral del Indianu en la Avenida de Europa, 14, en Arriondas. Uno de los lugares con Estrella Michelin de Asturias y con un Sol Repsol. Jose María Campoviejo y su equipo se esfuerza por ofrecer una combinación entre comida tradicional y sofisticación. Borines no podía faltar.

 

En Luanco…

-Para pasar un rato divertido con sus monólogos o bailar al ritmo de sus conciertos el Via Appia en la calle Hermanos González Blanco, 10, es el lugar ideal.

 

-Sin salir de la calle Hermanos Gónzalez Blanco, vamos hasta el número 1 donde se encuentra la Cafetería Principado de Asturias. Un rincón para disfrutar de un rato agradable, ahora también con Borines.

 

-Frente a la playa hacemos una parada en una típica sidrería asturiana, El Gayo. En la avda. El Gayo, 81, encontraremos productos de la región para los desayunos, las comidas y las cenas que se sirven cada día.

 

Dejamos el Concejo de Gozón y seguimos camino…

-En Illas en la calle Panizales, 20 encontramos El Blimal, un restaurante parrilla especializado en carnes como el chuletón de buey, lacón a la brasa, paletilla de cordero, o el «cachopo», aunque en su carta también podemos encontrar otros platos muy apetecibles.

 

En Gijón…

-Restaurante La Zamorana en la calle Hnos. Felgueroso, 38 – 40. El mar está presente en la decoración de los diferentes comedores. Un ambiente marinero que nos hace saborear pescados y mariscos traídos del Cantábrico. Excelente elección.

 

-Sidrería Abril en la avda. Schultz Nº 182. Podremos degustar alguna de sus especialidades en cachopos… de ternera, de Cecina con queso de cabra y de jamón ibérico. Menú anticrisis con tres platos por seis euros.

 

-Sidrería Casa Corujo en la crta. del Obispo, 75 en Gijón. Para degustar su cocina tradicional casera y su especialidad en mariscos, pescados y paellas.

 

Nos alejamos de la costa siguiendo el rastro de Borines y llegamos a nuestra última parada de hoy…

-El Polesu en Pola de Siero en la calle del Doctor Facundo Cabeza Lavilla, 8. Sabor asturiano para disfrutar en la mejor compañía.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Cuarto sorteo de la promoción en colaboración con Aldeas

Esta mañana hemos hecho ante notario el cuarto sorteo de la promoción.

La afortunada ganadora del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas es Rosa Fernández Grana, de Gijón.

¡Enhorabuena Rosa!, nos pondremos en contacto contigo en breve.

Y al resto de participantes, tranquilos que aún quedan fines de semana y alguno puede ser para vosotros. El próximo sorteo será el 15 de mayo.

Compartir

Queridos nuevos amigos…

bienvenidos

Cada semana es un placer saludar a los nuevos establecimientos que se unen a nosotros y darles la bienvenida a este Mundo Borines tan nuestro… en definitiva, tan vuestro.

Hoy empezamos en Madrid. Gracias a la gran labor que están realizando nuestros comerciales podemos decir “Hola” muchos viernes a amigos que confían en nosotros en esta comunidad.

-¿Disfrutar de un verdadero cocido madrileño galardonado? Es posible en la Cervecería Cruz Blanca Vallecas en la calle Carlos Martín Álvarez, 58, en Madrid. Borines con sabor castizo.

 

-Restaurante Sidrería Couzapín en la madrileña calle Menorca, 23. La mejor cocina asturiana con platos tradicionales hechos con ingredientes de primera. Sabor a Asturias en plena capital madrileña. Un ambiente para nostálgicos de la “tierrina”. ¡Marchando un Borines!

 

Y no salimos de la calle Menorca pero nos movemos hasta el número 35. En este lugar encontramos otro de los lugares de la capital con sabor asturiano. El Restaurante Sidrería Carlos Tartiere ofrece una carta con platos típicos de la gastronomía del Principado, destacando los pescados que traen diariamente de las lonjas de Avilés, Burela y Cudillero.

 

Y tras nuestra incursión madrileña, volvemos a casa donde no faltan amigos para saludar

-El Hotel Santa Cristina en Pola de Lena ubicado en la calle Palacio ofrece un servicio de calidad. Con una ubicación exceltente, perfectamente comunicado con Oviedo o Gijón, a pocos kilómetros de las estaciones de esquí y en plena Montaña Central.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir