En verano… Borines, ¡por supuesto!

_Gotas Borines

Aunque sea verano nosotros no paramos. Semana tras semana seguimos creciendo y haciendo nuevos amigos. Nuestro equipo comercial trabaja para conseguir que cada vez más establecimientos en Asturias y fuera de ella nos conozcan y confíen en nuestra experiencia y por descontado, en la calidad de nuestra agua.

Hoy nos quedamos en el Principado pero no por ello paramos un minuto.

Empezamos la ruta en Pola de Lena donde encontramos el Restaurante Los Collaceos, en la calle Ramón Pérez de Ayala, 16. No podemos dejar de probar alguna de las especialidades de la casa como el solomillo ibérico sobre salsa de setas, el bacalao en salsa con langostinos, el entrecot de buey a la chapa o lo frixuelos rellenos.

 

Seguimos camino hacia La Corredoria en Oviedo y visitamos el Cafe Pub Metro, en la calle Jaime Truyols Santonja, 9. Podemos disfrutar de su terraza y refrescar nuestros días de verano. ¡Borines se apunta al plan!

 

Reanudamos viaje, esta vez dirección Pola de Laviana. Recargamos las pilas en el Cafe Pub El Pozu, en la calle Francisco Alonso, 3. Se trata de un entrañable local perfecto para tomarte un buen café o unas copas entre amigos. Su calidad y servicio hacen de este establecimiento una parada obligada. ¡Borines no podía faltar!

 

Terminamos el recorrido hoy en la costa. Llegamos a Gijón para disfrutar, si el tiempo acompaña, de la playa y sus paseos. No podemos dejar de visitar Casa Aurora, en la calle Sporting, 2. Este café, fundado en 1954, se trata de uno de los clásicos de la ciudad. Cerca de El Molinón, su buen ambiente y su terraza, harán de nuestra visita la primera de muchas.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

¡No paramos!

Nuestra ruta de hoy comienza en la comunidad autónoma de Madrid, más concretamente en Majadahonda y Torrelodones, donde Borines se une al proyecto de dos establecimientos que han confiado en nuestra manera de trabajar y en la calidad de nuestro producto.

-En la Taberna- Sidrería La Machina en la calle Francisco Umbral, 12, local 2, se puede disfrutar de una agradable velada y comer, cenar o tomar algo tranquilamente. Los productos son de primera calidad y el buen hacer de su chef no dejará indiferente.

 

-Sociedad Geográfica del Café en Torrelodones, en la calle Cudillero, 57,  ofrece platos sencillos pero elaborados con productos naturales y de la tierra. Calidad y salud son sus claves.

 

Dejamos atrás Madrid y su sierra para ir directos a la costa asturiana. Volvemos a hacer parada en Luanco para dar la bienvenida a nuevos amigos de está localidad marinera.

 

-Cabildo Enoteca en la calle Ortega y Gasset, 9, es el lugar ideal para disfrutar de unas tapas y por supuesto, con el mejor acompañamiento, Borines.

 

-Restaurante Robus en la calle Ortega y Gasset, 16, nos ofrece toda su experiencia en cocina asturiana. El mejor lugar para disfrutar de los pescados y mariscos del Cabo Peñas.

 

-En una ubicación ideal encontramos el Restaurante La Playa, en la Avda. del Gayo, 82. Reabre sus puertas este verano 2013 con una remodelación física y de contenidos. Nos ofrece una carta informal llena de productos de las huertas cercanas y como no podía ser de otra manera, del mar. Borines con gas formará parte de su atractiva oferta gastronómica.

 

-La Isla del Carmen en la calle Salvador Escandón, 19 es una sidrería típica con el mejor ambiente y una oferta gastronómica variada. No faltan los productos de temporada ni las especialidades de la tierra como la merluza a la cazuela o los escalopines al Cabrales.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Borines para todos

mini cajas

Empezamos nuestro viaje en la Comunidad Autónoma de Madrid, donde poco a poco, vamos teniendo cada vez más presencia. Como cada semana felicitar desde aquí a nuestro equipo comercial que no para y a esos establecimientos que nos han elegido.

La primera parada es en Majadahonda, donde en la calle de San Roque, 15, en pleno centro de la localidad madrileña, encontramos La Sidrería. Sus orígenes son asturianos pero la oferta gastronómica es amplia. Desde 2003, ofrecen comida de calidad a buen precio. Ahora se une Agua de Borines a la carta.

 

Seguimos ruta hasta Madrid capital donde recargamos pilas en el Mesón Quinto Elemento en la calle Domenico Scarlatti, 3. Buena cocina en un ambiente agradable. Sus tapas harán las delicias de quien se acerque a comer o cenar.

 

Ponemos rumbo a Asturias y al poco tiempo de pasar el puerto ya comenzamos a hacer paradas.

En Mieres…

-Restaurante La Mayacina en la calle Valeriano Miranda, 13. Este esablecimiento pertenece al prestigioso Club de las Guisanteras lo que avala su buen hacer y su oferta gastronómica. Podremos degustar platos de la cocina tradicional con ingredientes de primera.

 

 

En Gijón…

-Sidrería Valentín en la Avda.  Rufo Rendueles (La Arena). Cocina tradicional y mariscos frescos. A su oferta gastronómica hay que unir su excelente ubicación en primera línea de la Playa de San Lorenzo.

 

-Sidrería La Gran Manzana en la calle Ramón Areces, 30 (Montevil). No hay que dejar pasar la oportunidad de probar sus platos de pueblos y su variedad de tortos. Y para  comensales con apetito… ¡un cachopo XL!

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir

Aviso: nuevo ganador del décimo sorteo

No habiéndose puesto en contacto con la organización la ganadora del décimo sorteo, tal y como se indica en las bases de la promoción, se pasa directamente al primer suplente.

El nuevo afortunado ganador del fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos seleccionados por Aldeas es Francisco Javier Espín y el premio se va hasta Manzanares (Castilla- La Mancha).

¡Enhorabuena Francisco Javier!, nos pondremos en contacto contigo en breve.

Compartir