Borines os da la bienvenida

_Gotas Borines

Acaba agosto y no queremos dejar este mes sin presentaros a nuevos amigos que han entrado a formar parte de Borines. Hoy visitamos Avilés, Gijón y San Juan de la Arena en el concejo de Soto del Barco. ¿Listos? ¡Pues que comience la ruta!

En Avilés…

-En Cocolé en la Avenida San Agustín, 20, si el tiempo acompaña podremos disfrutar de su gran terraza. Desde ya, podéis pedir a los amables camareros Borines.

 

En Gijón, no nos hará falta movernos mucho…

-Hacemos la primera parada en la cafetería Santa Cruz, calle Marqués de Casa Valdés, 72, para disfrutar de sus buenos pinchos y el ambiente del lugar.

 

-No abandonamos esta calle y nos movemos hacia el número 23. En él encontramos el restaurante Marinamar. Qué mejor opción que disfrutar de sus pescados y mariscos cocinados en su punto. Dispone de varios menús.

 

-Antes de abandonar la calle Marqués de Casa Valdés, visitamos Arde Lucus, en el número 37. Nos unimos a la oferta que esta cervecería vinatería del centro de Gijón ofrece. La decoración y la atención son de primera. Y si el hambre hace acto de presencia, podremos disfrutar de sus pinchos y tapas.

 

Seguimos camino hasta San Juan de la Arena…

-Café Ánfora en la calle Alfredo Carreño. Os recomendamos este plan: un paseo a orillas del Cantábrico y un descanso en esta cafetería para recuperar las energías perdidas.

 

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Nuevos amigos

Empezamos la ruta de cada viernes en la sierra madrileña.

-La cervecería Caldas en Moralzarzal, calle Eras número 3, es nuestra primera parada. Se puede disfrutar de un buen desayuno, de tapas variadas y si el hambre aprieta, una fantástica hamburguesa puede ser la elección perfecta.

 

Seguirmos recorrido sin alejarnos demasiado. En Villalba, en la calle Hermanos Martínez Morales, encontramos Sigue soñando, un restaurante y gastropub. Su cocina hará que todos vuestros sentidos se despierten. Cada día hay sugerencias que harán las delicias de todos.

 

Dejamos atrás Madrid para volver a casa. Nos vamos directos a la costa y damos la bienvenida al Restaurante El Chabolu en Deva, Gijón. Si queréis disfrutar de un ambiente relajado, en el Camino de la Barrea, 16, tenéis vuestro lugar. El típico “prau” asturiano para degustar las tapas que ofrecen como tortilla, chorizo a la sidra, croquetas, etc. Y para los más golosos, no olvidar el arroz con leche. Entre semana abren a las 17 horas.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

¡A por ellos!

Hoy toca hacer la ruta por Asturias. Somos incansables y cada semana damos la bienvenida a los nuevos establecimientos que se unen a Borines. La familia crece y estamos muy orgullosos de esa confianza que depositan en nosotros.

Empezamos en la capital del Principado. En Oviedo, en la céntrica calle Uría, 76, hacemos la primera parada en la cafetería Obelisco donde podremos disfrutar de un Borines para refrescarnos y de uno de sus grandes pinchos para recargar pilas. Buena manera de empezar el viaje, ¿no?

Foto: www.nelso.com

 

Seguimos camino hasta la vecina localidad de Lugones. En la calle Santa Isabel, 18, nos espera la sidrería Navelgas, un establecimiento de ambiente familiar y de buena gastronomía. No podemos dejar de probar el chosco, el pate de cabracho o el pulpo.

Foto: https://www.facebook.com/mesonnavelgas

 

Y acabamos por hoy en Granda (Siero), en la Parrilla Gaucho Fierro en Camino de la Pereda, 10. Tradición e innovación van de la mano para poder ofrecer al cliente la mejor selección de productos de primera y los platos más cuidados y con el mejor sabor. Abierto desde septiembre de 1974, velan por cuidar las tradiciones de la gastronomía pampera, ofrecen variados cortes de carne asados en parrilla sobre brasas de madera y obviamente, no puede faltar la cocina asturiana.

Foto: https://www.facebook.com/parrillagauchofierro

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir

¡Bienvenido agosto, bienvenidos nuevos amigos!

¡Y seguimos! Ni los calores, ni las vacaciones pueden con nuestro equipo comercial. Esta semana queremos dar la bienvenida a nuevos amigos en Madrid y Asturias.

Empezamos por la capital…

-YCandela, en la calle Santo Domingo de Silos, 6, se une a nosotros y ofrece a sus clientes Borines. Su terraza es el plan perfecto para las calurosas noches madrileñas… una cenita y refrescarse con nuestra agua.

 

Dejamos atrás Madrid para volver a casa donde decimos “Hola” a varios establecimientos repartidos por el interior y por la costa.

En Oviedo…

-Vinoteo en la calle Campoamor, 29, es un lugar ideal para comer o cenar tranquilamente, pero también para tomar algo en la barra acompañado de sus buenas tostas y tapas. Con frecuencia hacen catas, degustaciones, presentaciones de nuevos productos y jornadas gastronómicas.

 

-En la calle del Rosal, 57,  encontramos un nuevo local con aire londinense. Se trata de market 57 donde desde la mañana hasta la noche puedes disfrutar de los mejores productos y momentos. El mejor café y los bizcochos caseros para las primeras horas del día, y las hamburguesas de la mejor carne asturiana para cuando el hambre aprieta. Borines se apunta al plan.

 

-En una de las avenidas más importantes de Oviedo hacemos parada. Conocemos Fromestano, en la Avda. Galicia, 22. Sus tres comedores, sus productos de calidad, sus menús y el servicio, hacen de esta Casa de Comidas un lugar a tener en cuenta.

 

En Grado…

-En la Villa de Grado también tenemos tiempo para hacer visita. En la calle tras los hórreos, 2, la Sidrería Feudo Real ofrece a sus clientes un ambiente mezcla de tradición y modernidad. En su carta no faltan las recetas más tradicionales de la tierra.

 

En Barcia (concejo de Valdés)…

-Presentamos al Restaurante El Sindicato y no podemos dejar de caer en la tentanción de comer una buena paella con marisco o probar otras de sus especialidades como el bacalao o las carnes de la mejor calidad. El coche no es un problema, ya que dispone de buen aparcamiento.

 

Nuestra ruta llega a la costa. Como siempre no podemos dejar de mirar el querido Cantábrico, tan nuestro.

En Cudillero…

-El Restaurante El Pescador en la calle Tolombrera de arriba s/n es uno de los sitios de referencia del lugar. Es reconocido por su cocina, donde pescados y mariscos de la zona son parte fundamental de la carta. Recetas ancestrales hacen las delicias de quienes deciden comer en él. No se puede dejar de probar sus calderetas o sus paellas.

 

En Avilés…

-En la Sidrería Marisquería Yumay en la calle Rafael Suárez, 7, podréis disfrutar de la mejor cocina tradicional hecha con productos de primera calidad.

 

En Luanco…

-La Cava del Monasterio en la calle San Juan, 2, es una vinatería acogedora y diferente. Su ambiente hace del lugar, cita imprescindible si visitas Luanco. Tapas y productos muy elaborados para disfrutar.

 

-El Aldeano en la Plaza La Ribera, 2, es un lugar donde poder degustar comida con el mejor sabor y sencilla, pero no por ello de poca calidad. Las recetas tradicionales en un ambiente familiar y muy acogedor. Borines con gas se ha hecho un hueco en él.

 

Y nuestro última parada por esta semana es Gijón…

-En Casa Cesar en la calle Juan Álvarez González, 24, podremos disfrutar algunas de sus especialidades como el pulpo, los pimientos del Padrón, el lacón y como no buenas carnes y pescados.

 

-El recién estrenado Café vinatería El Teide en la calle Marqués de Urquijo, 18 es la parada perfecta antes o después de una jornada de playa. Se encuentra a tan solo 12 metros de San Lorenzo, a la altura de la escalera 15. Desayunos, meriendas y tapas.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir