Termatalia nos premia

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 12.54.11

Íbamos, además de cargados de agua, llenos de ilusión por presentarnos en Termatalia 2013, la Feria Internacional de Turismo Termal que se ha celebrado en Orense. Solemos ser modestos porque va en nuestro carácter, nuestra filosofía y nuestra manera de hacer las cosas, pero las buenas sensaciones no se pueden esconder y los momentos agradables tampoco.

 En los últimos tiempos, hemos tenido la grata suerte de compartir instantes con personas que al vernos nos han reconocido, o bien por todo lo que estamos haciendo de un tiempo para acá, o bien porque formamos parte de sus recuerdos, como el agua de una infancia algo lejana pero que aún se visualiza clara en la memoria.

Con todas las ganas llegamos a nuestro rincón del bar de aguas en Termatalia. Y durante los dos días nos han probado, degustado, saboreado, mirado y… reconocido. En este escaparate mundial en el que hemos participado activamente hemos tenido el honor de recibir el galardón por nuestra Política Empresarial en Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente. Un reconocimiento a nuestra esencia, nuestras raíces y convicciones.

¿Pero qué quiere decir esto?

En la propia definición de los valores de la empresa colocamos como eje central a las personas. Empleados, proveedores, clientes, seguidores marcan nuestro camino y nuestra manera de hacer. Nuestro compromiso es para con ellos. En esta casa, vuestra casa, tenemos una brújula que indica la dirección a tomar. La orientación es clara. El cliente, tenga la forma que tenga.

Borines es tradición hecha modernidad gracias a unos valores de marca que logran adaptarse a los nuevos tiempos. Conjugamos nuestras raíces con las nuevas tendencias. Así por ejemplo, nuestro envase de vidrio, siempre vidrio,  mantiene la esencia de los comienzos pero con la linea actual que le confiere su rediseño y presencia. Esta es una de nuestras aportaciones al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible. Siempre con humildad.

En definitiva, Borines está hecho de la herencia de un entorno natural a la sombra del Sueve y lo que es más importante, de nombres propios, personas que día a día confían en nosotros. Nuestros mejores embajadores. Y por ello, no podemos hacer otra cosa que continuar, poco a poco, pero con paso firme, siendo fieles a nuestra marca. A nuestras señas de identidad.

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Borines en los medios- Calentando motores para “De tiendas a Medianoche”

854x315px Borines

Ya estamos inmersos en los preparativos para “De tiendas a Medianoche”, evento que organiza la Unión de Comerciantes de Gijón y en el que participamos como agua oficial. Aquí tenéis la entrevista que nos hicieron ayer Ana Fierro y su estupendo equipo del programa de Onda Cero, Gijón en la onda. El jueves volvemos a estar con ellos en directo desde la carpa que se instalará en la calle Tomas y Valiente. Luego, a partir de las 18 horas ya nos podréis encontrar en el espacio Borines que tendremos en esa misma calle.

Entrevista en Gijón en la Onda (Onda Cero) 16/09/2013

 

 

Compartir

Septiembre, un mes lleno de proyectos y nuevos amigos

Septiembre es para muchos un mes duro. La vuelta al cole, el regreso de las vacaciones, se va terminando el verano y sus jornadas calurosas y largas… Pero para nosotros septiembre, es un mes lleno de planes, proyectos y por supuesto, nuevos amigos. No hemos parado en todo el verano y eso pensamos seguir haciendo. ¿Quién dijo que los comienzos de temporada eran aburridos?

A las puertas de San Mateo 2013, con todo el sabor a la fiesta que está a punto de llegar, hacemos parada en algunos de los nuevos amigos que hemos hecho en Oviedo.

-La Cafetería Positano en la calle San Lázaro 2 ofrece a sus visitantes suculentos platos y menús, jornadas y semanas gastronómicas, como la que se está celebrando estos días del bonito, y todo el buen hacer de los que en él trabajan y la calidad de sus ingredientes y recetas.

Foto: Facebook Cafetería Positano

-Carta de Ajuste en la calle Cimadevilla, 16, ofrece entre sus especialidades las carnes a la parrilla, los embutidos y una recomendación, no podéis dejar de probar su hamburguesa de carne de buey. En el centro de Oviedo un lugar donde disfrutar de la buena cocina y una decoración con mucho gusto.

Foto: www.tripadvisor.es

-En el Horno de Lucky en la calle Muñoz Degrain, 50, se pueden degustar gran variedad de sandwiches, bocadillos, platos combinados, ensaladas y las siempre apetitosas hamburguesas y pizzas.

Foto: Agua de Borines

-Terminamos nuestra ruta por la capital del Principado en el Cafe Mada en la calle Piloña, 21. Se trata de un lugar donde poder disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Ideal para el picoteo, no dejar de probar alguna de sus tostas. Permite hacer pedidos para llevar.

Foto: Facebook Cafe Mada Montecerrao

 

Dejamos atrás Oviedo y su ambiente festivo para acercarnos hasta Gijón. Un paseo por sus calles disfrutando de ese aire del Cantábrico puede ser un plan ideal. Nosotros os proponemos siempre alguna parada interesante.

-El Restaurante Sidrería El Llavianu en la calle Donoso Cortés, 6, nos ofrece una variedad de menús y posibilidades que hacen que acertar eligiendo este local sea siempre posible. En El Llavianu se realizan espichas, comidas de grupos, jornadas gastronómicas y cuentan con servicio a domicilio.

Foto: sidreriaelllavianu.com

-Café La Radio en la calle Ezcurdia, 55. Un rincón acogedor, en el barrio de la arena, donde disfrutar de un buen café, un desayuno casero y recien hecho. Apuestan por la calidad y el trato personal. Sin olvidar la hora del aperitivo, podemos encontrar una selección de vinos de chateo y unas cervecitas . Con ellos acompañaremos sus “cositas pa picar “. Por supuesto en Aguas, la de Borines. Por calidad y prestigio.

Foto: Café La Radio

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Ganadores de la promoción de verano

Borines-facebook851x314

El pasado 31 de agosto finalizó la promoción que hemos tenido vigente durante gran parte del verano. Son muchos los amigos que han participado y por ello queremos dar las gracias. Estamos muy contentos de poder compartir con todos este tipo de acciones que premian la fidelidad de los seguidores.

Hoy 3 de septiembre de 2013 a las 8:13 horas, se ha realizado el sorteo aleatorio en el que participaban todos los finalistas. Tal y como especificamos en las bases legales de la promoción, hemos utilizado la propia aplicación de la misma para llevarlo a cabo y podréis ver el certificado de validez que la acompaña. Los 30 afortunados ganadores de los packs de agua para refrescar lo que queda de verano, y el comienzo de otoño, los podréis ver en la pestaña de la promoción que ha encontraréis en nuestro Facebook y por la que habéis participado.

https://www.facebook.com/aguasdeborines

En breve, nos pondremos en contacto con todos vosotros para comunicároslo personalmente y pediros los datos de envío del regalo.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar, y a los que no habéis resultado ganadores, quizá en la próxima tengáis más suerte. ¡Nos vemos muy pronto!

Compartir