Madrid, Madrid, Madrid…

La labor que está realizando nuestro equipo comercial se traduce cada semana en buenas noticias y satisfacciones para todos. Crecemos y vamos estando cada vez presentes en más lugares. ¡Buen trabajo!

Esta semana volvemos a viajar a Madrid… ¡y cómo nos gusta!

-La Bola en la calle La Bola, 5 es uno de los establecimientos más tradicionales de Madrid. Nos tenemos que remontar a 1870 para conocer sus orígenes cuando la matriarca de la familia Verdasco comienza a escribir la historia de esta dinastía que ya dura más de un siglo. Hablar de esta familia es hablar de cocido, de tradición y de historia. Cita obligada en cualquier visita a la capital.

Foto: www.only-apartments.es

 

-El Restaurante Tablao Flamenco Café de Chinitas está situado en el centro de la capital, en la calle de Torija, 7. Además de poder disfrutar de su cocina, este local es conocido como el mejor del género y es que la lista de estrellas del flamenco que han desfilado por él es interminable y de sobra conocida.

Foto: www.chinitas.com

 

A pocos kilómetros de Madrid encontramos La Cañada en la Carretera Nacional M 501, km 2,500 (Boadilla del Monte), un lugar perfecto para las grandes celebraciones gracias a sus amplios espacios. Tradición e innovación en sus platos. Recetas típicas de la cocina castellana en la que no pueden faltar el cordero y cochinillo asados en horno de leña.

Foto: http://grupowamba.es/

 

-Restaurante Asgaya en la calle Doctor Fleming, 52, ofrece suculentos platos y las recetas más tradicionales de la cocina asturiana renovadas para adaptarse a los tiempos, eso sí, sin perder las raíces y los sabores de siempre. Atención a su cuidada decoración, no pierden detalle.

Foto: www.restauranteasgaya.com

 

-El Hórreo Asturiano en la calle Doctor Fleming, 52, se trata de uno de los restaurantes asturianos emblemáticos de la ciudad. Productos frescos y de temporada son los ingredientes estrella de las recetas tradicionales de la cocina del Principado.

Foto: www.elhorreoasturiano.com

 

-El Cogollo en la calle de la Lechuga, 3, es un establecimiento situado en el centro de Madrid. Una de sus señas de identidad es el ambiente familiar y el trato. Podremos disfrutar de una oferta de platos con raíces asturianas como la fabada o la merluza.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

¡A la conquista de Madrid!

Borines_0009_3

Esta semana viajamos a Madrid y dedicamos nuestro espacio de bienvenida a varios locales de la capital y la sierra que empiezan a trabajar con nosotros. Nuestro equipo comercial está haciendo una gran labor y desde aquí les felicitamos como siempre.

¡Comenzamos ruta!

En Madrid centro…

-Si queremos sentir que estamos en Asturias y la nostalgia hace acto de presencia durante nuestra estancia en la capital, el Rincón Asturiano II  en la calle Delicias, 2, es un lugar de visita obligada. Se trata de uno de los restaurantes referentes de la gastronomía del Principado. Sus platos, recetas e ingredientes son de primera calidad.

 

-¿Listos para disfrutar del verdadero menú asturiano? Pues no olvidéis dejar tiempo para visitar el Restaurante El Principado en la calle Murcia, 32. Seréis testigos de su pasión por la buena gastronomía y los productos naturales. Sabor a Asturias sin salir de Madrid.

 

-Desde el verano de 2010 Petit Comité en la calle Reina, 15, se ha convertido en uno de los puntos de referencia del panorama gastronómico de Madrid. Su encanto y la cuidada selección de sus productos y proveedores, hacen de él, un restaurante Gourmet donde desde ahora ya nos podréis disfrutar.  En su cocina encontramos al chef Javier Jauregui que nos sorprenderá con sus recetas de inspiración mediterránea.

Dejamos atrás el bullicio del centro de la capital y nos vamos hasta la sierra, más concretamente a Cerceda. ¿Os apuntáis?…

-Cervecería El Ibón en la calle Los Canteros, 3. Su mensaje es claro “aquí la estrella eres tú” y eso se nota.  Encontraremos buen ambiente, cocina casera con los mejores ingredientes y productos de temporada y para comer, avisamos que la decisión será complicada… hamburguesas, carnes, pescados, el plato del día… ¡Queremos todo! ¿y vosotros?

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

¡Nuevos amigos!

Fieles a nuestra cita de los viernes decimos “¡hola!” a nuestros nuevos amigos. Son muchos los que cada semana se unen a nuestro proyecto y confían en Agua de Borines para servir en sus mesas y a su gente. Valoramos ese apoyo y os damos las gracias, al igual que a nuestro equipo comercial por la gran labor que realiza… ¡sois fantásticos chicos!

¡Al lío! Empezamos el viaje en la provincia de Madrid. Hoy toca salir de casa y damos la bienvenida a dos nuevos establecimientos. Nos encanta que se nos empiece a conocer y valorar fuera de nuestras fronteras

En Tres Cantos…

-En el Restaurante Asturiano El Trisquel en la calle de los Panaderos encontraréis una auténtica sidrería asturiana con la mejor de nuestras gastronomías y los productos de más calidad. Atención a los postres caseros.

Fuente: www.sidreriaeltrisquel.es

En Moralzarzal…

-La Taberna Restaurante La Cita en la calle Huerta 26 recupera la mejor decoración y gastronomía de la sierra para convertirla en suculentos platos con los mejores ingredientes.

Fuente: www.sistemacentral.net

 

Dejamos Madrid y ponemos rumbo a Asturias.

En Avilés…

-La Cafetería La Biblioteca en la calle Rui Pérez, 7 está ubicada en el corazón de la ciudad. Se ha convertido en uno de los lugares de referencia y no hay que dejar de probar alguno de sus cafés o batidos, hechos con los mejores productos y de la manera más natural. Tampoco nos podemos olvidar de sus ensaladas y postres.

Fuente: www.labibliotecaaviles.com

 

-Cafetería My friend en la calle Presbítero José Fernández, 6, es un lugar de encuentro donde podes disfrutar de un buen café, un pincho y por supuesto, desde ya mismo, de nuestra agua. Si el tiempo acompaña su terraza es el punto de encuentro.

Fuente: Archivo Aguas de Borines

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir