Llega la hora de la comida…

¡Nos vamos hasta Madrid! Son varios los establecimientos que esta semana se unen a nosotros y queremos dedicarles esta especial mención. Pero no olvidamos Asturias, y para rematar la ruta volvemos a casa. ¡Un viaje muy completo!

 

En Madrid damos la bienvenida a…

-Café Bar Mür en la plaza Cristino Martos, 2, ofrece un ambiente singular con un estilo propio, vigas de madera, chimeneas… Un café lleno de rincones para ser disfrutados mientras se degusta alguna de sus recetas caseras hechas con los mejores productos naturales. No dejar de visitar, os sorprenderá.

Foto: murcafe.es

 

Abandonamos la capital y nos vamos a Arroyomolinos para hacer parada en la Cervecería El Barril en la avenida de Francia, 114. Por qué no tomar un Agua de Borines y disfrutar de alguno de sus pinchos, solos o en compañía.

 

 

Seguimos camino y nos vamos a Navalcarnero. En esta localidad madrileña decimos “hola” a…

-Taberna-Restaurante Pintxaki en la Plaza de Toros, s/n ofrece una amplia variedad de pinchos tanto fríos como calientes, no en vano es famoso por ellos. Pero no solo nos ofrecen sus ricas especialidades, si no que podremos disfrutar de la típica cocina de cada rincón de España gracias a sus menús gastronómicos.

Foto: pintxaki.es

 

-Hostelería de las Monjas en la plaza de la Iglesia, 1, es un restaurante ubicado en un lugar privilegiado con siglos de historia. Ofrecen platos de gran calidad, con los mejores ingredientes, menús del día y menús especiales para las celebraciones. No dejar de probar sus carnes hechas de manera tradicional en su horno de leña.

Foto: www.hosteleriadelasmonjas.com

 

Dejamos Madrid y ponemos rumbo a casa. En Asturias le damos la bienvenida a…

-Hotel Villa Rosario en Ribadesella en la calle Dionisio Ruisanchez, 6. No nos puede gustar más su ubicación en primer línea de playa y frente al mar. Se trata de una joya de la arquitectura del siglo pasado que hizo edificar un emigrante. Agua de Borines no podía faltar aquí.

Foto: www.topcosta.com

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

¿Dónde comemos hoy?

cubiertos 2

¿Listos para emprender ruta de los viernes? ¡Pues adelante! Hoy damos la bienvenida a establecimientos en Asturias y en Madrid.

 

Empezamos en la capital diciendo “Hola” a…

-La Charca en la calle Juan Álvarez Mendizabal, 7. Nos podemos animar a probar alguno de sus platos de la cocina tradicional o alguno son sabor a Asturias. Todo ello con toques modernos.

Foto: @LaCharcaTaberna

 

-La Lonja de Boadilla se encuentra ubicado en un emplazamiento privilegiado de esta localidad madrileña, en la calle Generalísimo, 31. Podremos disfrutar de platos elaborados con ingredientes de máxima frescura y el buen hacer de un equipo de cocina que sabe combinar lo tradicional de la gastronomía con toques modernos.

 

-En Villanueva de la Cañada encontramos el restaurante La Partida en la calle Velázquez, 2. En la antigua casa de un labrador hoy encontramos un establecimiento que hará las delicias de los amantes de la buena gastronomía.

 

Y ya en Asturias…

-En Oviedo, en la calle Fray Ceferino, 51, hacemos parada obligada en el restaurante La Venera. Un lugar para disfrutar de los verdaderos platos de cuchara (sus especialidades). No podemos dejar tampoco de probar su pulpo, sus sabrosas hamburguesitas de buey, su rico bacalao o los diferentes platos de arroz (traído directamente de La Albufera) con combinaciones varias como con pitu caleya o con cigalitas.

 

-En Grado, Café Entrecalles en la calle Julio César Estrada. Un lugar ideal para hacer un alto en el camino para coger fuerzas y por supuesto, disfrutar de Agua de Borines.

 

-En Villaviciosa, Cafetería Rice en la calle Cervantes, 1. Local de referencia de esta villa asturiana desde que abrió sus puertas en 1968, ofrece una oferta culinaria que va desde la primera hora con sus desayunos hasta cualquier momento del día gracias a su amplia carta de platos combinados, hamburguesas, sandwiches y menú del día. Agua de Borines no podía dejar de estar presente.

Foto: https://www.facebook.com/CafeteriaRice

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir

Nuevos amigos de Borines

Nunca nos cansamos de agradecer a nuestro equipo comercial la labor que hace cada semana abriendo mercado allá por donde van. Hoy en nuestro viaje hacemos parada en Madrid y en Asturias.

Empezaremos por casa. En el Principado damos la bienvenida a…

-Sidrería La Estatua en Colloto (Oviedo), calle Camino Real, 27. Podemos disfrutar de un trato familiar y del ambiente tradicional de sidrería. Por qué no probar alguna de sus especialidades como el cachopo de cecina y queso de cabra.

Foto: www.asturiascomer.com

 

-En Gastrobar Albar, en la conocida calle Gascona de Oviedo, podremos disfrutar de la mejor calidad de una selección de productos ecológicos y asturianos donde claro está, Agua de Borines no podía faltar.

 

-El Rincón de Adi en la calle Carpio 7 en Oviedo, es como su nombre indica, un rincón en pleno casco viejo de Oviedo en el que disfrutar de las tapas de jamón, de la buena tortilla de patata en su punto y de otras exquisiteces que harán las delicias de quienes decidan hacer una parada en su camino.

 

Seguimos ruta y nos vamos hasta la capital. En Madrid decimos “Hola” a…

-Sidrería Xareu en la avenida Barranquilla, 17. Para los nostálgicos de los sabores de la tierra, en este local madrileño no faltarán cachopos y no unos cualquiera, si no los que han sido premiados con el galardón al Mejor cachopo fuera de Asturias, casi nada.

 

-La Cebada Casa Antonio se encuentra detrás del Mercado de la Cebada, en la calle del mismo nombre, número 12. Una mezcla perfecta entre lo castizo y lo asturiano. Deliciosas sus tostas y tapas, pero ahí no queda la cosa, sus platos con los mejores ingredientes harán las delicias de todos los que se acerquen.

 

-Restaurante Perlora en pleno centro de Madrid, en la calle Magdalena número 40, ofrece los mejores platos de la gastronomía asturiana con productos de calidad y frescos, como su marisco traído cada día del norte de España.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

 

Compartir