Hoy comemos con…

_Gotas Borines

Llega el viernes y esto es sinónimo de comenzar nuestro viaje para dar la bienvenida a los nuevos establecimientos que se unen a nosotros. Como siempre, y nunca nos cansaremos de decirlo, queremos agradecer la labor que realiza el equipo comercial.

 

Empezamos hoy por la provincia de Madrid, donde decimos “Hola” a tres restaurantes.

-En Pozuelo de Alarcón…

-El restaurante Urrechu, C.C. Zozo de Pozuelo en la calle Barlovento, 1, ofrece un auténtico festival de aromas y recuerdos a través de sus platos hechos con los ingredientes de toda la vida y las técnicas más actuales.

Foto: www.eltenedos.es

-En Las Rozas…

El restaurante Argayo en la c/Castillo de Arévalo 2, tiene una amplia carta donde no faltan los platos clásicos y las innovaciones culinarias. La oferta gastronómica es variada y siempre con materias primas de primera calidad.

Foto: www.minube.com

-En Madrid capital…

En el restaurante Caoba en la calle Pintor Rosales, 76, podremos ser testigos de un homenaje a los “sentidos y el estilo” gracias al buen hacer del equipo y su oferta gastronómica a través de experiencias con los mejores ingredientes del mercado.

Foto: https://www.facebook.com/pages/Caoba-Restaurant

Dejamos atrás estas tierras y ponemos rumbo a casa. En Oviedo hoy también tenemos nuevos amigos a los que dar la bienvenida.

-El Trasgu Fartu en la calle Puerto Pajares, 9, ofrece el verdadero sabor asturiano no solo por su decoración y entorno, si no por sus platos y sus ingredientes de la tierra. Especialistas en callos caseros, en tortos y en carnes asturianas, destacando, como no, el cachopo.

Foto: www.facebook.com/sidreria.eltrasgufartu

-En el Rincón Asturiano, en la Av. Galicia, 22, podremos disfrutar de la cocina tradicional y los sabores de siempre. Con un nombre así no podíamos faltar nosotros, cien por cien asturianos.

Foto: eligemenu.es

-En la sidrería El yantar de Lola en la Av.Galicia 14, no hay que dejar de probar alguna de sus especialidades. Las tortillas variadas como la del mar o la de la huerta harán las delicias de los amantes de este típico bocado. Tampoco podían faltar los cachopos con ingredientes como la cecina, el pixin o el queso de cabra.

Foto: https://www.facebook.com/eligemenu

¡¡Bienvenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir