Trucos de belleza

¿Quién dijo que Agua de Borines era solo para beber? Es cierto que siempre resaltamos sus beneficios para el cuerpo y la salud y tampoco perdemos ocasión de recordar lo imprescindible de una buena hidratación. Nunca debe faltar en el día a día o mientras hacemos ejercicio físico. El agua es vida

Pero lo que no conocíamos eran otras utilidades de Borines. Nuestras amigas de Stilo en la Avda. José Antonio, 2, en Cerceda (Madrid), como buenas expertas en belleza nos ponen al día y nos enseñan cómo recuperarnos de las fiestas con un buen tratamiento con Agua de Borines. Sí, sí, como lo leéis… ¡con Agua de Borines!

Blanca, responsable de Stilo y encargada de estética, nos descubre uno de los secretos de sus tratamientos de belleza. La clave está en la utilización de productos de calidad y naturales. Como ella nos explica, “mis productos son naturales (Alqvimia), y cuando preparo  la mascarilla necesito añadir agua. Siempre lo hago con agua natural ya que estos productos no necesitan agua clorada”. Nuestra marca gusta y mucho ya que se trata de un complemento perfecto.

Desde hace unos meses confían en Agua de Borines y nosotros no podemos hacer otra cosa que agradecerlo e intentar seguir estando a la altura de las expectativas.

¡Muchas gracias a estas profesionales!

Para más información info@stiloestetica.es

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir