Nuevos clientes

cubiertos 2

Llega el momento de la semana que guardamos para dar la bienvenida a nuevos clientes que se unen a la “familia” Borines. Como siempre, muchas gracias a nuestro incansable equipo comercial en Asturias y fuera de ella y por supuesto, a los hosteleros que confían en nosotros para ser parte de su negocio.

Empezamos el recorrido en Madrid donde tenemos cuatro novedades.

-Restaurante El Pajar en la calle Orense, 35 es el lugar elegido si lo que se busca es disfrutar de la cocina castellana. Recomendables son de su amplia y variada carta la sopa castellana y la selección de postres caseros.

Foto: salir.com

 

-Restaurante Hermanos Ordás en la calle Diego de León, 64 ofrece cocina tradicional asturiana. Todo el sabor de nuestra tierra cocinado con fogones de leña. No puede faltar entre sus platos el cachopo, la fabada o la fritura de pixin. Y ahora, por supuesto, Agua de Borines se une a este emblemático local de la capital.

Foto: hermanosordascatering.blogspot.com.es

 

-En el restaurante Casa Hortensia, calle Farmacia, 2, se pueden degustar sabrosos platos de la cocina asturiana y gallega. Los mejores ingredientes con las recetas tradicionales. No faltan la fabada, el besugo al horno, el cordero asado…

Foto: www.casahortensia.com

 

-En Torrelodones, el restaurante La Entrada en el Camino de Valladolid, 4, cuenta con un gran equipo profesional que elabora de manera tradicional con los mejores productos exquisitos platos de la cocina mediterránea. Sabores de siempre.

Foto: www.restaurantelaentrada.com

 

Dejamos Madrid para volver a casa. Tenemos dos nuevos establecimientos a los que decir “Hola” en Asturias.

-En el bello pueblo costero de Lastres, mirando al mar Cantábrico, encontramos el restaurante El Mirador, situado en el Mirador de San Roque. Platos basados en la tradición gastronómica asturiana con los pescados, las carnes y los productos de la huerta de la máxima calidad.

Foto: www.miradorlastres.es

 

-Y del azul del Cantábrico, pasamos al verde de las montañas de nuestra querida Asturias. Casa Colo en la calle de La Foina s/n en Ceceda es uno de los lugares más emblemáticos de la región y podremos disfrutar de su rica comida mientras nos perdemos en los paisajes que lo rodean.

Foto: casacolo.es/restaurante/

 

¡¡Bienvenidos!!

 

 

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Mirando al futuro

Renovarse y mirar hacia el futuro sin perder nuestras raíces. Esa máxima es constante en nuestro día a día en todos los aspectos. Trabajamos duro para poder ofrecer el mejor de los productos. Nuestra agua es cien por cien natural y nuestro compromiso con el medio ambiente es total. No podía ser de otra manera viniendo de donde venimos  y siendo lo que somos y quienes somos.

Borines es tradición hecha modernidad gracias a unos valores de marca que logran adaptarse a los nuevos tiempos. Así por ejemplo, nuestro envase de vidrio, siempre vidrio,  mantiene la esencia de los comienzos pero con la línea actual que le confiere su rediseño y presencia. Esta es una de nuestras aportaciones al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Pero no es suficiente. Queremos ir más allá y por eso ahora le toca unirse a la lucha para la protección de lo que nos rodea y que es de todos, a la etiqueta de nuestra botella. Muy pronto os mostraremos la novedad en la que llevamos trabajando mucho tiempo.

El misterio aún perdurará unas semanas más pero podemos adelantar que pasamos de la etiqueta de polipropileno que todos conocemos  a una de papel. Los motivos son muchos y todos tienen un denominador común, ayudar a cuidar nuestro entorno.

 

Compartir

¡¡Bienvenidos!!

Hoy para nuestras bienvenidas volvemos a Asturias tras el “garbeo” que nos dimos por Madrid la semana pasada. ¿Listos?

Empezamos en Soto de Ribera, al lado de Oviedo. Decimos “Hola” al Restaurante Lobato en la calle La Rampa, 1. Los amantes de la comida casera tienen aquí su lugar. Podrán elegir entre una gran variedad de platos.

-En Avilés, encontramos el Café Restaurante La Pasarela del Niemeyer en la calle Llano, 4. Ofrece menú diario, menú a la carta, cocina de autor… todo con la mejor calidad y una elaboración cuidada. Cocina tradicional con productos de primera.

-En Gijón, el Restaurante Sidrería Casa El Cartero en la calle Cienfuegos, 30, es especialista en pescados y mariscos del Cantábrico. No se puede dejar de probar platos como los calamares frescos, las angulas o las paellas de marisco.

-El Chabolo, Camino de la Barrera, 196, Deva- Gijón, se trata de un restaurante- merendero típico asturiano. En él podremos disfrutar de un ambiente tradicional que se ha ido renovando con el tiempo donde Agua de Borines no podía faltar.

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir