¡Bienvenidos!

_Chapa Borines

No todas las semanas podemos dar las bienvenidas como se merecen a los nuevos amigos que se van incorporando a la “familia Borines”, pero cuando se puede, lo hacemos encantados porque es una de los momentos que más nos gustan. Nos damos cuenta de cómo vamos creciendo, poco a poco pero con paso firme y de la confianza que el hostelero y su cliente deposita en nosotros. Por todo ello, ¡gracias!. Y por supuesto, imposible olvidar la labor de nuestro equipo comercial. Unos todoterreno que recorren cada día  muchos kilómetros para darnos a conocer y mostrar de lo que somos capaces.

 

Empezamos en Madrid, concretamente en Hoyo de Manzanares. Visitamos La Cabilda en la calle Frontera, 10, donde podremos disfrutar de la cocina tradicional pero con toques de modernidad y por supuesto, con ingredientes de primera. No se debe dejar de probar las carnes y pescados a la brasa. Un lugar con encanto y donde podéis encontrar ya Agua de Borines.

Foto: www.facebook.com/ElFigonDeLaCabilda

 

De regreso a casa, decimos “Hola” a tres nuevos establecimientos:

-En Pravia, La cocina de Telvi, en la Avda. del Valle, 4, nos permite saborear platos típicos de la gastronomía asturiana con un buen pote asturiano o fabada, sin olvidar otras deliciosas alternativas como el cabritu o la tortilla de bacalao.

 

– En Luarca, hacemos parada en Montañesa del Muelle en el Paseo del Muelle. Podremos elegir entre sus tapas, raciones y menús, todo con los mejores ingredientes y recetas de la gastronomía típica de la región.

 

-En Noreña, saludamos a  EnVero en la plaza de la Cruz, 13. Se trata de una vinoteca donde compartiremos espacio con una cuidada carta de vinos.

 

¡¡Bievenidos!!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Soplan aires nuevos…

soplar viento

…y es que los meses más fríos del año se están yendo y lentamente llega nuestra prima Vera, si hombre, la que nos visita todos los años por estas fechas, ¿no os acordáis?

Estamos a las puertas de dar la bienvenida a la nueva estación. A ese tiempo de renacer y de renovar ilusiones. Parece que todos nos ponemos de mejor humor. Incluso los días nos dedican más horas de luz. Pero no solo soplan aires nuevos por esto, también hacemos referencia a la de cosas que tenemos preparadas para todos vosotros y que ya habéis ido conociendo: Borines Selección, nueva etiqueta, proyectos de colaboración…

A todo esto le sumamos otra novedad. Terminábamos 2013 con un concurso en el que el protagonista era nuestro querido cartel antiguo (conocido entre muchos como “el de los viejitos”). Ahora es el turno de otra de nuestras ilustraciones. Un toque de color y modernidad para poner imagen a Borines de primavera.

 

Daniel Castaño Mariño es el autor de este refrescante cartel. Se trata de una ilustración del autor para el diario El Comercio.

ilustradanus.com

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/eldesvan/

 

Foto destacada: reflexionesdiarias.wordpress.com

Compartir

Nuestra nueva etiqueta

__Borines-etiq_750_-V2_ORIG

Llevamos un tiempo anunciando que durante los próximos meses íbamos a estar muy activos con proyectos y novedades. Ya conocisteis hace unos días nuestra nueva apuesta por los productos de calidad y las demandas del cliente y la hostelería. Nacía Borines Selección.

No quisimos perder la oportunidad de adelantaros que muy pronto iba a ver la luz una de esas novedades, quizá de las más importantes, que tenemos esta temporada. Nuestra nueva etiqueta. Y es el asunto que hoy nos trae aquí.

No es que sea tímida, ni le guste hacerse de rogar. Pero las cosas bien hechas llevan su tiempo y no hemos querido hacer las presentaciones oficiales antes de tenerlo todo en marcha. Aquí tenéis la etiqueta que en breve comenzará a vestir nuestros envases de vidrio.

 

 

Siempre lo defendemos y así lo mantendremos. Borines es tradición hecha modernidad gracias a los profundos valores de marca que logran adaptarse a los nuevos tiempos que llegan. El mayor ejemplo es el envase de vidrio que logra mantener la esencia de los comienzos pero con una línea actual gracias a su esmerado rediseño.

Pero no solo le damos importancia al aspecto si no que nos preocupamos de ir más allá y de cuidar el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Así el vidrio y el papel con el que nuestra nueva etiqueta está hecha ayudan en la importante labor de cuidar nuestro entorno.

 

Compartir

Ya se puede encontrar Agua de Borines en…

_Gotas Borines

Toca dar la bienvenida a nuevos amigos. Como siempre gracias a todos y por supuesto, a nuestro equipo comercial que hace posible que lleguemos a tantos sitios. ¡Nunca paran!

Empezamos el recorrido en la provincia de Madrid con dos nuevos establecimientos, uno en la capital y otro en Torrelodones…

– Restaurante- Sidrería El Ñeru en la calle Bordadores, 5 (Madrid), lleva el espíritu de Asturias a la capital. Este establecimiento, con sus más de 30 años de antigüedad, es un referente de la cocina de nuestra tierra. Se respira el ambiente de un auténtico “chigre” desde el primer momento y en su carta encontraremos los platos más típicos del Principado con ingredientes de calidad.

Foto: www.minube.com

-En el Restaurante La Mascotte en la calle Real, 5 (Torrelodones) se puede degustar especialidades de la cocina murciana en un ambiente tranquilo.

 

Tras la parada madrileña cogemos la directa hasta Asturias. Aquí tenemos mucho donde escoger, será difícil porque todos merecen la pena, así que nuestra recomendación es elegirlos a todos.

-En Noreña, el Bar La Plaza en la calle Ramona Rodríguez Buslelo, 9, ofrece variedad de menús y platos exclusivos. Ingredientes de calidad y originalidad en la preparación. Siempre preocupados por dar al cliente lo mejor y eso se nota en el reconocimiento alcanzado.

Foto: www.tripadvisor. es

En Oviedo…

– Finito en la Plaza Pedro Miñor, 3, ofrece variedad de tapas. Hacer un alto en el camino y disfrutar de su terraza con el buen tiempo es una alternativa más que recomendable.

Foto: Moises C. (Foursquare)

-Restaurante KURO en el Paseo de la Florida, 6. Modernidad y buen trato en un ambiente acogedor. Se trata de un pequeño establecimiento de seis mesitas en el interior y con una gran terraza de 15 mesas para el verano. Y no solo podremos comer o cenar, si no también tomar una copa ya que por la noche KURO se transforma.

Foto: www.traben.es

-¿Quieres disfrutar de un buen café? Pues la Taberna Alea en la calle Campoamor, 6, es tu sitio. Además cuenta con una gran variedad de pinchos y con menú de día y de noche.

Foto: www.tripadvisor.es

-Varyarte en la Plaza José González “el Presi”, 1 (La Corredoria) abre todos los días de la semana para ofrecer desayunos por la mañana, servicio de restaurante al mediodía y un ambiente más de copas por la noche.

Foto: www.oviedourbantic.com/varyarte/

 

¡¡Bienvenidos!!

Compartir

Borines Selección

Desde Borines, en contacto con nuestros clientes y consumidores, siempre hemos estado atentos a sus necesidades e inquietudes. Por ello, y animados por sus demandas y nuestro compromiso de servicio, afrontamos un proceso de ampliación de nuestra oferta.

Tenemos el placer de anunciar la creación de Borines Selección, un sello garantía de calidad y servicio avaladas por una gran marca. La nuestra. La de siempre.

 

Borines selecciona los mejores productos para la mesa, pensando en satisfacer  las necesidades de nuestros clientes.

Os presentamos los dos primeros productos comercializados bajo el sello Borines Selección, y seleccionados con esmero, un aceite de oliva virgen extra y un vinagre de vino reserva. Estamos convencidos de que os gustarán.

 

Este es el principio de un proyecto de compromiso con el servicio y la calidad de una marca como Borines. Seguiremos seleccionando nuevos productos  con los mismos criterios y confiando que sean de vuestro agrado.

 

Compartir