No todas las semanas podemos dar las bienvenidas como se merecen a los nuevos amigos que se van incorporando a la “familia Borines”, pero cuando se puede, lo hacemos encantados porque es una de los momentos que más nos gustan. Nos damos cuenta de cómo vamos creciendo, poco a poco pero con paso firme y de la confianza que el hostelero y su cliente deposita en nosotros. Por todo ello, ¡gracias!. Y por supuesto, imposible olvidar la labor de nuestro equipo comercial. Unos todoterreno que recorren cada día muchos kilómetros para darnos a conocer y mostrar de lo que somos capaces.
Empezamos en Madrid, concretamente en Hoyo de Manzanares. Visitamos La Cabilda en la calle Frontera, 10, donde podremos disfrutar de la cocina tradicional pero con toques de modernidad y por supuesto, con ingredientes de primera. No se debe dejar de probar las carnes y pescados a la brasa. Un lugar con encanto y donde podéis encontrar ya Agua de Borines.
Foto: www.facebook.com/ElFigonDeLaCabilda
De regreso a casa, decimos “Hola” a tres nuevos establecimientos:
-En Pravia, La cocina de Telvi, en la Avda. del Valle, 4, nos permite saborear platos típicos de la gastronomía asturiana con un buen pote asturiano o fabada, sin olvidar otras deliciosas alternativas como el cabritu o la tortilla de bacalao.
– En Luarca, hacemos parada en Montañesa del Muelle en el Paseo del Muelle. Podremos elegir entre sus tapas, raciones y menús, todo con los mejores ingredientes y recetas de la gastronomía típica de la región.
-En Noreña, saludamos a EnVero en la plaza de la Cruz, 13. Se trata de una vinoteca donde compartiremos espacio con una cuidada carta de vinos.
¡¡Bievenidos!!