Primer sorteo concurso “Fotografía tu paraíso”

aldeas-851x315px

Hoy se ha realizado el primer sorteo ante notario de nuestra promoción en colaboración con Aldeas.

La ganadora es Yolanda Gutiérrez Gómez. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.

¡Muchas felicidades! y al resto… ¡suerte para los próximos!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Y hoy nos vamos a…

_Gotas Borines

Tras el descanso de Semana Santa volvemos a la carga con las bienvenidas.

En Madrid…

-En el restaurante Viavélez en la calle General Peron, 10, encontraremos una cocina llena de sabores tradicionales trabajados con técnicas actuales y por supuesto, los mejores productos. Se puede comer a la carta o el menú degustación, una buena forma de conocer su oferta gastronómica y su manera de entenderla.

Foto: restauranteviavelez.com

 

En Asturias…

-La Corte de Lugás en Lugás (Villaviciosa) es el lugar indicado para perderse y disfrutar de nuestra tierra. En el restaurante podremos descubrir una carta cuidada donde la cocina tradicional es protagonista junto con los productos de la zona. No dejar de probar los tortos de maíz, los platos de cuchara, etc.

Foto: www.lacortedelugas.com

-La Casona en la Plaza Marqués de Muro, 20 en Muros del Nalón nos ofrece lo mejor de la cocina del norte, con sus sabores y los ingredientes de más calidad. En cuanto llega el buen tiempo su terraza es un buen lugar para tomar tranquilamente Agua de Borines y disfrutar.

 

-En Oviedo, la cafetería Yedra en la calle Pío XII, 17 Bajo, destaca por la variedad en sus pinchos. Pero no solo esto nos podremos encontrar, ya que ofrece meriendas, sandwiches y hamburguesas.

Foto: www.facebook.com/yedraasturias

¡¡Bienvenidos!!

 

 

Compartir

Nuevos clientes

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 14.19.08

Hoy nos quedamos por Oviedo para dar la bienvenida a nuevos amigos.

-Primera parada en Jam and Spoon en la calle Rosal, 37, donde podemos desayunar, comer y merendar. Entre sus especialidades encontramos pinchos y sandwiches variados. Para el momento dulce no faltarán tartas, galletas y bizcochos elaborados por ellos mismos.

Foto: www.facebook.com/jamandspooncafe

-Cuarto y Mitá en la calle Matemático Pedrayes, 5, es un lugar acogedor con rincones llenos de encanto. Siempre es buen momento para disfrutar de una tostada con sus selectos embutidos o de ricas ensaladas, o si lo que apetece es dulce, no se puede dejar de probar las tartas y bizcochos o la rica fondue de chocolate negro o blanco.

-El Restaurante Compostela en la calle Marcos Peña Royo, 25, ofrece una cocina tradicional de Galicia y Asturias con especialidades en pescados y mariscos. Pero no solo encontramos esto, si no que disponen de una variada carta con sabrosas carnes, platos de cuchara y postes caseros.

 

-La Sastrería en la calle Celestino Álvarez, 5, invita a tomar tranquilamente un café y desde ahora, Agua de Borines. Su terraza hará que los días en los que el tiempo nos de una tregua podamos disfrutar de este rincón de la ciudad. Muy pronto conoceremos su carta.

 

-En el Restaurante La Puerta Nueva en la calle Leopoldo Alas, 2, seleccionan los mejores productos para ofrecer al comensal una experiencia única de sabor. El gusto y el olfato se miman con cada plato. Un toque vanguardista para los paladares más exigentes.

Foto: www.lapuertanueva.com

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir