Fieles a nuestras costumbres…

Borines Playa

La llegada del verano es sinónimo de cantidad de cosas y casi todas positivas, o al menos nuestra actitud es así y lo vemos todo con el signo +. Para muchos significa vacaciones, tiempo de descanso, de ocio, de relax… días más largos, más ganas de salir, menos inconveniente en trasnochar. Las buenas temperaturas, el sol, la playa, la montaña, las sobremesas rodeados de nuestra gente… en definitiva, cuando llegan estos meses parece que la vida sonríe un poco más.

Nosotros nos queremos unir a ese espíritu y como ya viene siendo tradición ponemos en marcha nuestra promoción del verano. Un concurso donde nuestro objetivo es premiar la fidelidad de los seguidores y como no, hacerles partícipes de la marca, algo que intentamos cada día, porque si de algo estamos seguros es que entre todos hacemos que Agua de Borines esté donde esté. Pero conociéndonos, sabréis que no cualquier cosa nos vale, siempre intentamos ir un poco más allá, y esta vez no iba a ser diferente.

Hemos elegido cuidadosamente el original premio porque nos gusta y nos sentimos identificados con él.

Tenemos que confesar que todo el equipo nos hemos “enamorado” de esta tradición hecha modernidad. Siempre amantes de la vida saludable, del ejercicio y sobre todo, de refrescarse, si es con Borines, mejor que mejor, H20, es la reinvención de la tradicional bota de vino, pero adaptada a la vida actual, tal y como explican los creadores de este producto innovador.

El proyecto nace de la colaboración entre el estudio de diseño Noviembre Estudio y la empresa artesanal Botas JB Sigüenza.

¿Qué os parece? Las cinco botas que regalemos a los afortunados ganadores del concurso irán personalizadas con nuestro logo.
¡Mucha suerte a todos y por supuesto, feliz verano!
Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Bienvenidas Agua de Borines

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 00.13.46

Queremos dar la bienvenida a tres establecimientos en Madrid que han confiado en nosotros.

-Casa de Asturias en la calle Argumosa, 4, donde podremos disfrutar en la capital de toda la típica comida de nuestra tierra. Patatas al cabrales, pastel de cabracho, revuelto de oricios… y como no, fabada, fabes con almejas y en temporada de invierno, pote asturiano. ¡No podíamos faltar nosotros!

 

-Casa de Asturias en la calle Diego de León, 57, es la otra opción que nos presentan para conocer Asturias sin salir de Madrid. Las mejores tapas y los menús diarios más variados.

 

-Restaurante Ría del Sella en la avenida de Logroño, 393 (zona Barajas) con sus más de dos décadas de experiencia en el sector ofrece una amplia carta de comida típica asturiana. Los mejores ingredientes con la calidad más alta para sorprender día a día a sus clientes.

 

¡¡Bienvenidos!!

 

Compartir