Gaucho Fierro, toda una vida

No podía ser otro título. Y es que 40 años dan para mucho. Nuestros amigos de Gaucho Fierro cumplen cuatro décadas y queremos unirnos a las celebraciones y mandarles nuestras más sinceras felicitaciones.

Este clásico de la hostelería asturiana se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos con la innovación como bandera pero sin olvidar la tradición y la creatividad. Año tras año son varias las jornadas gastronómicas que ponen en marcha con el compromiso de acercar los mejores platos y recetas a los que se acerquen a visitarles. Y es que el cliente es lo principal. Cada decisión que se toma en el Gaucho Fierro va encaminada a mantener su confianza, estar a la altura.

Zona de sidrería, acogedor comedor al calor de las brasas de su famosa parrilla, salones diáfanos de gran capacidad, zona infantil y amplia zona de aparcamiento. Éstas son algunas de las instalaciones que harán de su visita todo un éxito. Comidas familiares, cenas de empresa incluso bodas y banquetes pueden celebrarse.

Gaucho Fierro, tradición de la gastronomía pampera, varios cortes de carne hecha en parrillas sobre brasas de madera y por supuesto, la cocina asturiana.

El 21 de septiembre de 1974 el sentimiento era claro: “quien entra en esta casa entra en su casa” y el transcurrir de los años no ha hecho más que afianzarlo.

¡¡Felicidades AMIGOS!!

Más información en www.gauchofierro.es

 

Foto 1: alguiendijocupcakes.blogspot.com

Fotos destacada y 3: www.gauchofierro.es

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir