De estreno… El Veleru

Ubicado en una de las zonas más típicas y con más ambiente de Gijón, Cimadevilla, el Restaurante Sidrería El Veleru es reconocido por su cocina asturiana y con claro carácter marinero.

No podemos dejar de probar alguna de sus especialidades como arroz con bogavante y caviar de oricio, pitu caleya, pescados del Cantábrico al horno y a la sal o solomillo al foie, entre otros. Pero no solo destaca por estos platos si no que su amplia carta nos hará disfrutar con carnes y pescados, variedad de arroces y ensaladas. Lo difícil será elegir.

El trabajo bien hecho, los ingredientes más frescos y los productos de más calidad hacen de este rincón del casco viejo de Gijón un sitio que hay que visitar. Borines no podía dejar de estar.

Más información en elveleru.com

Fotos: http://elveleru.com/

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

La Fundición

Llevan unos meses con las puertas abiertas y la Fundición se está convirtiendo por méritos propios en un local de referencia si lo que se quiere es disfrutar de la buena comida, casera y de calidad y por supuesto, de un ambiente diferente.

Noelia y Adrián, sus propietarios, imprimen su carácter jovial y su punto de frescura a cada uno de los rincones de La Fundición. Llama la atención su decoración, que por experiencia decimos, os hará estar un rato observando cada pared, cada esquina, cada detalle… ¡originalidad a tope!

Y qué decir de su oferta gastronómica… ¡ñam!. Con una carta cuidada, una esmerada selección de los productos y un menú diario que hace las delicias de todos los que por allí se deciden a pasar, su cocina es de repetir. Una mezcla perfecta entre la innovación que Adrián a los mandos de los fogones mete en cada creación y la tradición en la que se basan sus recetas. Así nunca faltan sus buenas ensaladas y sus platos de cuchara como los garbanzos y la fabada. Y Agua de Borines no puede sentirse más orgullosa de formar parte de este proyecto.

 

Nuestra recomendación: ¡Visita obligada!

Compartir