Casa Telva, como en casa

Entrar en Casa Telva es llegar a casa. O al menos, lo más parecido a ello sin estar en la tuya propia. El entorno, el cuidado por los detalles, el mimo que se respira y saborea en su cocina y el trato cercano y personal, hace de este clásico de la cocina asturiana, un lugar de disfrute y tranquilidad.

“Casa Telva” fue inaugurada en 1991 como restaurante por Ivonne Corral Valbuena, jefa de cocina y “Guisandera de Asturias” y Juan L. López Coya, jefe de sala. En todos estos años de recorrido han sabido llegar al cliente con la tradición asturiana. La carta es amplia, con productos de temporada, materias primas de calidad y el saber hacer de la verdadera cocina casera tradicional y de mercado.

Son muchas las jornadas gastronómicas que durante el año celebran y que permiten probar y descubrir nuevos platos, nuevos sabores. Una excusa perfecta para acercarse a este restaurante de Valdesoto cerca de la población de Pola de Siero.

El verdadero problema llegará cuando toque elegir porque todo es apetecible, por eso lo mejor es repetir la visita tantas veces como sea posible y necesario (merece la pena). No se pueden dejar de probar sus croquetas de jamón caseras, sus fritos de pixin, sus calamares en su tinta con arroz, merluza rellena, tronco de bonito con naranja o los tradicionales tortos de maíz con huevos, patatas y picadillo. Y por supuesto, como olvidarnos de… ¡una buena fabada!.

 

Para acabar, si es que aún hay espacio y hambre, sus excelentes postres caseros nos dejarán un buen sabor de boca: tarta de queso, flan o arroz con leche son solo tres dulces ejemplos que podremos encontrar.

¿Nos vemos en Casa Telva?

Más info en www.casatelva.com

Foto 1: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-CASA-TELVA/178373818957116

Foto 2: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-CASA-TELVA/178373818957116

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Soñando en Yume

Todos los que nos seguís y sabéis cuál es nuestra filosofía, nuestra manera de pensar, de sentir, sabréis que para nosotros, cada cliente es único y que pocas veces utilizamos ese término, nos gusta más tratarles como los sentimos, como amigos.

Cada amigo nuevo que confía en nosotros nos hace un poco más grandes, pero no solo por el número de cajas que se pueden vender, o por el agua que consumen como puede pasar con los intereses de otras marcas, si no porque nuestra familia crece y hace posible que Borines esté presente en más rincones compartiendo momentos con cada vez más personas, conociéndonos y conociéndoos.

Hoy queremos dar la bienvenida a uno de esos amigos que desde hace tiempo buscábamos (ellos lo saben bien) y que por fin se une a nosotros. Estamos muy contentos de acompañar a Iratxe Miranda, Adrián San Julian y su equipo en su nueva aventura. Somos ya uno más entre ellos.

Bienvenidos a Yume. ¿Listos para disfrutar?

Un restaurante, que nace con un concepto y una filosofía muy clara, un streetfood en pleno centro de Avilés. En este espacio, no muy grande, pero enormemente acogedor, podremos disfrutar de la cocina asiática con producto de la zona. Platos para picar y compartir y así descubrir que Asia no es solo Japón y sushi.

No podemos dejar de comentar su decoración cuidada que transmite a la perfección el mensaje que Yume lanza a través de sus sabores, de sus olores… una fiesta para los sentidos.

 

 

Adrián San Julian está al cargo de la cocina junto con su mano derecha, Isaac, de ellos depende la magia de crear y sorprender con unos platos cuidados y estudiados. En la sala, Iratxe Miranda pone toda su experiencia al servicio del cliente.

¡Bienvenidos!

 

Foto platos: Tala Ta (Facebook)

Foto equipo e imagen destacada: Pino Mesa Photographer

Más info en www.facebook.com/yumegastro

 

Compartir

Remix Borines

Son muchos los amigos que han querido compartir con nosotros sus experiencias, galeristas, pintores, músicos, fotógrafos etc. y nos han abierto las puertas de sus casas muchos de los cocineros y hosteleros de nuestra tierra. Personas de distintos ámbitos, con diferentes visiones pero que tienen en común la pasión, la naturalidad, la autenticidad y las ganas de hacer cosas diferentes. Queremos hacer un repaso en el tiempo y recordar esos momentos vividos con ellos. ¡Muchas gracias por ser parte de Borines!

 

Remix Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir