Aventura a la vista, Borines Selección llega.

Borines A (utilizado)

Hace tiempo que os presentamos Borines Selección, un sello de garantía de calidad y servicio avalada por una gran marca, la nuestra.

Y es que en contacto con nuestros clientes y consumidores, siempre hemos estado atentos a sus necesidades e inquietudes. Por ello, y animados por sus demandas y nuestro compromiso de servicio, afrontamos un proceso de ampliación de nuestra oferta, retornando de alguna forma al inicio de nuestra historia.

La calidad y la singularidad de la oferta, junto a los valores identificados en sus productores son los elementos clave para depositar nuestra confianza en ellos.

Vivimos momentos muy apasionantes ciertamente, donde la eficiencia y la inmediatez parecen ser la clave. Inmersos en la globalización, llevamos años asistiendo a una estandarización que empobrece la variedad y singularidad de la oferta. Pero afortunadamente no todo el mundo es igual, y nosotros queremos ser uno de esos diferentes.

Apostamos por distribuidores, productores y empresas de servicios de calidad, pero con personalidad y cercanía a sus clientes. Nos gusta lo que hacen, cómo lo hacen, cómo lo viven, y por ello los seleccionamos y los compartimos con vosotros.

¡Bienvenidos a Borines Selección!

 

Próximamente tendrá lugar el lanzamiento de la tienda online y la web. ¡Muy atentos!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir