¡Así se empieza el año!

_MG_9153ret

Además de haber disfrutado durante estos días festivos que acaban de tocar a su fin de momentos de relax, no hemos descuidado ni por un momento nuestra labor diaria y hoy damos la bienvenida a nuevos clientes que se unen a nosotros y confían en Agua de Borines. Como siempre dar las gracias al equipo comercial que es un auténtico no parar y recorre cada rincón del mapa.

No nos vamos muy lejos… hoy recorremos dos de las principales ciudades de Asturias: Avilés y Oviedo. ¿Nos acompañáis?

Comenzamos nuestro recorrido por la Villa del Adelantado, Avilés…

-La Sastrería en la calle Favila, 2, intenta, como ellos mismos dicen, crear momentos especiales en los que tú seas el protagonista, y vaya si lo consiguen con su gran selección de cafés y cervezas. Parada obligatoria si te mueves por la zona y gracias a su amplio horario podremos disfrutar de un desayuno, de un café tranquilo con amigos o la emoción de un partido de fútbol con el mejor acompañamiento.

Imagen: www.facebook.com/CafeteriaLaSastreria/timeline

 

-La Escuelina en la plaza Hermanos Orbón Puesto 21 es también otro de esos sitios en los que sea la hora que sea siempre encuentras un lugar para estar. Su atención esmerada, sus detalles, sus cafés y vinos… todo hace que La Escuelina, por su ubicación perfecta, se haya convertido en uno de los rincones de Avilés con más asiduos. Muy recomendables sus tapas y platos de cuchara.

Imagen: www.laescuelina.es

 

-No nos alejamos mucho del antetior para llegar a nuestro siguiente punto de encuentro. En la calle Rui Pérez, 7, encontramos La Bilbioteca. Aquí sí que nos iremos con el estómago lleno y muy buen sabor de boca. Local céntrico donde se pueden degustar buenos pinchos. Si tienes que parar a hacer un descanso en mitad de la jornda, La Biblioteca es tu lugar, te irás cargado de energía para lo que queda de jornada. Cuando el tiempo lo permite, su gran terraza permite tomar algo en pleno bullicio de Avilés, entretenimiento asegurado.

Imagen: www.facebook.com/Cafe.LaBiblioteca/timeline 

 

Dejamos atrás Avilés para marcharnos volando (casi casi) a Oviedo…

-El Café Paraíso en la calle Paraíso, 2, junto a los restos de la Muralla, es un lugar ideal (y muy recomendable) para relajarse, mientras se degusta un café y se escucha buena música. Para los que no se pueden separar de su móvil, tablet o portátil, trabajar aquí le da al día otro sentido. Wifi y ambiente agradable. Tiene un rollo muy londinense con sofás, juegos, libros…

Imagen: www.facebook.com/elcafeparaiso/timeline

 

-Campus 107 en la calle del Catedrático José María Serrano, 10, ofrece una gran variedad de hamburguesas, tapas y platos combinados. Al lado de las facultades del Cristo.

Imagen: www.voyacomeren.es

 

-Y llegamos al final de nuestra ruta… ¡por ahora!. Damos la bienvenida a La Caja de Pandora en la calle Marcelino Suárez, 8. Otro de esos lugares que hay que tener en cuenta si lo que queremos es un rato de charla y de estar a gusto, solo o en compañía. Desayunos, buenos pinchos, wifi, tus partidos de fútbol… y por qué no, una partida al billar o los dardos, que no todo va a ser trabajar.

Imagen: www.facebook.com/LACAJADEPANDORAOVIEDO/timeline

 

¡¡Bienvenidos!!

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir