Casa Carmina

1898194_274638942699030_511373447_n

Visitar Casa Carmina en Muros de Nalón es meterse de lleno en la historia. Este albergue toma su nombre de una antigua tienda de ultramarinos que estaba ubicada en el edificio actual y que estuvo más de medio siglo en funcionamiento. Cuando la dueña se jubiló, llego el momento de reconstruirlo y transformarlo en lo que hoy conocemos, este albergue turístico abierto para todos pero que acoge cada año a miles de peregrinos que hacen el Camino del Norte.

 

Con la funcionalidad de un albergue pero con un cuidado de detalles que hace que sean muchas las personas que eligen Casa Carmina para sus día de descanso. Cuentan con una habitación doble y dos de grupo con 18 plazas en total. Pero no solo el alojamiento se queda ahí. También quien se anime a visitarlo podrá dormir en tradicionales “tipis”, las tradicionales tiendas que hemos visto mil veces en las pelis del oeste y en imágenes de la historia de los pueblos indígenas nómadas de los Estados Unidos.

Y como ya hemos comentado, los detalles son cuidados al máximo por estas tres generaciones de mujeres que le dan a Casa Carmina una personalidad única. La oferta gastronómica es variada y del gusto de todos los que por allí pasan. 

Profesionalidad, atención, cuidado y amabilidad son solo algunos de los adjetivos que podemos leer en las distintas opiniones sobre el albergue y como Sara lo lleva.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Más información en www.casacarminahostel.com

Imágenes 1, 3, 4, 5, 7,8 : www.facebook.com/CasaCarminaHostel/timeline

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir