El mundo a un plato de ti, nuestra primera Experiencia Borines

experiencia-borines

No lo vamos a negar, no podemos, ni queremos. Los últimos días hemos estado algo inquietos, incluso en momentos, “pelín”agobiados, porque teníamos entre manos un estreno muy especial en nuestra historia más reciente como marca. Muchos podréis pensar que tampoco es para tanto, qué vaya cosa, pero os podemos asegurar, que ahora que nos sentamos tranquilos para contar la vivencia, la tensión sale y nos deja con las fuerzas casi casi justas para escribir y poco más. Así que allá vamos, queremos poner el mundo a un plato de ti. O al menos intentarlo.

Hablamos del estreno de nuestras Experiencias Borines. Una idea que ha visto la luz justo casi un año después del nacimiento de nuestra tienda online, Borines Selección. Otro hito en esa historia reciente de una marca centenaria. En estos, prácticamente, 12 meses de recorrido, hemos puesto en marcha un proyecto donde se puede encontrar una selección de productos elegidos con mimo. Productos acordes a nuestra filosofía, de pequeñas empresas, en muchos casos familiares. Alimentos, bebidas, merchandising.

borines-a-utilizado

La labor diaria en Borines Selección lleva su esfuerzo pero merece la pena, y además, sinceramente, ¡qué no lleva un esfuerzo! Nos comprometimos a ofrecer al cliente lo mejor, y esto pasa, además de por productos de máxima calidad, por un servicio y una atención personal y cercana. Y así lo estamos haciendo. Es una de nuestras señas de identidad. Realmente va en nuestro ADN. Detrás de la marca siempre hay personas.

Creemos que fruto de esta manera de entender nuestro trabajo, hace unas semanas fuimos galardonados con el Premio a la mejor web de Asturias 2016 en la categoría de e-commerce, por lo que la motivación para seguir adelante es enorme.

ecommerce

Pero como no podemos estar quietos, allá por el mes de agosto cuando la mayoría descansa o al menos se esconde a la sombra, nosotros le empezamos a dar vueltas a la idea de buscar algo diferente para nuestra tienda… debe ser que con los calores estivales nos da por el non stop total (se nota que siempre estamos bien hidratados con un agua de primera 😉 😉 ), y de esta manera, tras meses de idear, de diseñar, de pelear (no literalmente, ¡ojo!), el 1 de diciembre se estrenó la sección Experiencias Borines. Un nuevo rincón en nuestra tienda online donde periódicamente se ofrecerán “productos” que buscan que quien se anime a comprarlos vivan y sientan eso mismo, experiencias completas. Desde un menú degustación, a una cata de cerveza y quesos, o por qué no, una salida por nuestra querida Sierra del Sueve para descubrir sus rincones y cruzarse con algún que otro Asturcón. Las posibilidades son muchas y siempre de la mano de clientes y amigos con los que poder trabajar y ofrecer lo mejor.

Este ha sido el caso del estreno, “El mundo a un plato de ti”. Hemos contado con la colaboración de Secreto a Voces y con I+Drink que nos han diseñado un menú compuesto por cinco platos maridados con cinco cócteles. Un recorrido por gastronomías de otros países que nos hicieron disfrutar de sabores diferentes, mezclas novedosas y que no dejaron indiferente a nadie.

experiencia-borines

Diez personas formaron parte de la puesta de largo de esta nuevo proyecto. ¿Quién nos iba a decir que la noche de un jueves de principios de diciembre iba a tener tanto encanto? Ambiente cuidado, buenas conversaciones, intercambio de opiniones, bromas y según pasaba la noche, hasta confesiones con un “ahora que estamos en confianza…”. Prueba superada. Felices por el resultado y agradecidos por la acogida que ha tenido. Pero no os creáis, nos llevamos deberes para la siguiente, porque esto se trata de mejorar, de ir siempre hacia adelante.

Ahora turno de dar un poquito de envidia… pero envidia sana, ¿eh?.

 

  • Plato: Empanada de ceviche de langostinos, maracuyá y miso.
  • Cóctel: Pisco sour

ceviche

1-coctel

 

  • Plato: Dim-Sum de Black Angus
  • Cóctel: Spritz Marco Polo

dimsum

2-coctel

 

  • Plato: Bacalao confitado a baja temperatura con crema de lentejas y mostaza
  • Cóctel: Oporto Fizz

bacalao

3-coctel

 

  • Plato: Taco de Txogitxu con patata asada
  • Cóctel: Dry Txacoli Harmony

carne

4-coctel

 

  • Plato: Tiramisú
  • Cóctel: Negroni coffe

tiramisu

5-coctel

 

¡Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de nuestra 1ª Experiencia Borines! Muy atentos porque pronto volveremos a la carga con la siguiente.

foto-de-familia

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir