Embajadores Borines: Cati Tartiere

Cati Tartiere es una de esas personas inquietas y que transmiten vitalidad al primer segundo de estar con ella. Hace algo más de dos años creó el blog de cocina, Está mal que yo lo diga, y transcurrido este tiempo, aquella aventura que comenzó sin saber muy bien a dónde iría, se ha convertido en su pasión. Recetas fáciles y algunas más elaboradas pero todas pensadas para echar un cable a esos que no saben qué hacer hoy para comer o para las madres que tienen una guerra con las verduras y sus pequeños.

Embajadores Borines: Cati Tartiere, autora del blog “Está mal que yo lo diga” from Aguas de Borines on Vimeo

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Embajadores Borines: Aitor Vega

Hablar de queso es hablar de Aitor Vega. Su historia de amor con este producto comienza ya hace muchos años. Su saber hacer, su profesionalidad y su humildad le han llevado a donde está. Visitar su tienda en el Mercado de Abastos de La Felguera es sumergirse en otro mundo y quien compra una vez acaba repitiendo seguro.

Embajadores Borines: Aitor Vega from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Embajadores Borines: Nacho Montes

De la mano de Coservi y el Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña, estamos presentes en la vida de este concejo asturiano, nuestro concejo. No olvidamos de donde somos y siempre que podemos, colaboramos con aquello que se hace en la cuna de Agua de Borines. No podíamos tener mejores embajadores pues el cariño que nosotros tenemos por esta tierra y sus gentes es recíproco.

Embajadores Borines: Nacho Montes, Presidente del Plan Estratégico de Comercio y Turismo de Piloña from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir

Remix Borines

Son muchos los amigos que han querido compartir con nosotros sus experiencias, galeristas, pintores, músicos, fotógrafos etc. y nos han abierto las puertas de sus casas muchos de los cocineros y hosteleros de nuestra tierra. Personas de distintos ámbitos, con diferentes visiones pero que tienen en común la pasión, la naturalidad, la autenticidad y las ganas de hacer cosas diferentes. Queremos hacer un repaso en el tiempo y recordar esos momentos vividos con ellos. ¡Muchas gracias por ser parte de Borines!

 

Remix Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Olaya Gómez Lobo y Borines

Olaya Gómez Lobo lleva poco tiempo en el ciclismo pero ya se ha escapado al Himalaya para cruzar la cordillera, atravesando Nepal y China en bicicleta. También es una apasionada de la montaña, por ello recuerda con especial cariño la zona de Borines, con el Sueve a la cabeza, lugar ideal para hacer para hacer rutas. Toda una aventurera y deportista que no deja el Agua de Borines muy lejos para poder hidratarse después del ejercicio.

Olaya Gómez Lobo from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Montse Tomé y Borines

Esta futbolista asturiana tiene en su haber dos campeonatos de liga con el Levante y el Barcelona, una Copa de la Reina con el equipo catalán y el subcampeonato de Europa con la Selección Española. A pesar de ello, no pierde sus raíces y sus recuerdos del Oriente Asturiano. La hidratación es fundamental para quienes practican algún deporte, y para Montse Agua de Borines aporta todas las propiedades que se necesita.

Montse Tomé y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

Emilio Llamedo y Borines

Hablar de piragua en Asturias es hablar de Emilio Llamedo. Pese a su juventud, 24 años, este deportista cuenta entre otros títulos con un Subcampeonato del Mundo y un campeonato de Europa. Arriondas le vio nacer y la zona de Borines crecer, pues su abuelo nació a cinco kilómetros de este pueblo, cuna de nuestra agua.

Emilio Llamedo y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

 

Compartir

César Castaño y Borines

A sus 28 años, Cesar Castaño lleva media vida dedicado al Karate, deporte que le ha dado grandes alegrías en forma de títulos como el Campeonato del Mundo y el de Europa. Tal es su pasión por este deporte que su vida profesional sigue unida a él como fisioterapeuta de la Selección Española. Para este deportista asturiano, Agua de Borines es sinónimo de hidratación y pureza. Un agua mineral natural que aconseja a sus deportistas.

César Castaño y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir

Rocío Gamonal y Borines

Rocio Gamonal es una ciclista asturiana con un palmarés impecable. Ha sido Campeona del Mundo con la Selección Española y tiene 10 títulos de Campeona de España y 20 de Asturias… casi nada. Sus primeros entrenamientos sobre la bicicleta y su carrera deportiva comenzaron en la zona de Borines, por lo que los recuerdos de los inicios y la motivación extra que sentía con su paisaje, han sido protagonistas de la charla que tuvimos con la deportista. ¡A dar pedales todos!

Rocio Gamonal y Borines from Aguas de Borines on Vimeo.

Compartir