Algo pasa en Oviedo

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 10.27.46

No son todos los que son, pero si algunos de los nuevos amigos que desde hace unos días confían en Agua de Borines. No nos vamos muy lejos para dar la bienvenida, nos quedamos en la capital del Principado. ¡Muchas gracias y bienvenidos!

 

-En el restaurante Carulo en la Plaza Juan XXIII nº2 (acceso Plaza Porlier) podremos disfrutar de cocina tradicional con una presentación muy cuidada. Difícil elegir de toda su carta un plato con el que quedarse por eso lo mejor es… ¡probarlos todos! Oferta gastronómica basada en raciones y tapas de gran calidad. Situado en el corazón de Oviedo permite disfrutar de la ciudad en todos los sentidos. ¿Nos vemos en Carulo?

 

-Sin irnos muy lejos, hacemos otra parada en este paseo por Vetusta. Recargamos pilas en el Restaurante Famoso en la calle Félix Aramburu, 12. Materia prima de primera y cuidada elaboración en cada uno de sus platos. Nadie se puede ir de aquí sin probar alguna de sus tartas caseras.

 

-¿Qué te llevarías a una isla desierta si solo pudieras elegir una cosa? Difícil elección. Nuestros amigos de La Piel del Tripulante en la calle San José, 2, nos lo ponen fácil. Uno de los mensajes que nos encontramos en sus redes sociales es “el bar que te llevarías a una isla desierta”… por algo será. Local mítico de la ciudad se ha convertido con los años en una parada obligatoria de la noche ovetense. El espacio y la decoración nos sorprenderá. Este bar de copas está situado  en una antigua casona del siglo XVII.

 

Y para terminar no podíamos dejar de mencionar al equipo comercial de Agua de Borines por su gran labor diaria. ¡Sois unos todoterrenos!

 

 

Fotos Carulo: www.facebook.com/Carulo-189507407799629/?fref=ts

Fotos Famoso: www.facebook.com/RESTAURANTEFAMOSO.OVIEDO/timeline

Fotos Piel del Tripulante: www.facebook.com/lapieldeltripulante/info/?tab=overview

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Algo pasa en Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam