Bienvenida a Decomeraparte

decomeraparte 4

Qué nos gusta en Agua de Borines los proyectos innovadores y las ganas de hacer cosas diferentes. No podía ser de otra manera, lo llevamos en nuestro ADN. Por lo que estar en lugares con este mismo espíritu para nosotros es todo un honor y cuando lleva tiempo y esfuerzo llegar, la recompensa se disfruta y se agradece que no imagináis. Este es el caso de a quien damos hoy la bienvenida: Decomeraparte en la calle Almansa 93, Madrid.

Oscar Fernández Mendieta está al frente de este original proyecto. Un espacio donde su máxima es “cuidar el detalle y ofrecer la mejor calidad en la materia prima de sus comidas”. Cocina creativa y elaborada con toques tradicionales de la mando del chef Álvaro Gopar.

Llegar a Decomeraparte es entrar en un espacio destinado a disfrutar de los cinco sentidos. Un multi-espacio gastronómico donde podremos disfrutar desde catas y maridajes hasta cursos de cocina para grupos. Sin olvidar los platos especiales con los que cada día nos sorprenderán, su amplia carta según temporada y las novedades fuera de ella. Todo ello con ingredientes y productos de primera.

¿Nos vemos en el “Deco”?

Más info en www.decomeraparte.es

Fotos: https://www.facebook.com/pages/decomeraparte/228594447157322

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam