¡Bienvenidos!

_Gotas Borines

Nuestro equipo comercial está con las pilas muy cargadas y la cercanía del verano parece que les llena aún más de energía porque no paran. Vamos poco a poco pero sin descanso, como nos gusta. Hacemos las cosas con un estilo personal y eso se nota y los clientes lo saben. Hoy damos la bienvenida a…

Pomme Cuite (Gijón)

Un lugar que nos transportará a las tradicionales boulangeries francesas, locales sofisticados de alta panadería donde la base de sus creaciones son las harinas de fermentaciones naturales. Pero no solo encontrareis fina bollería (con nuestra más que obligada recomendación de que probéis los croissants) si no que también podréis disfrutar de la mejor comida americana con su toque. En definitiva, un rincón en Gijón donde dar rienda suelta a los sentidos.

Calle San Bernardo, 70

Foto: www.pommecuitegijon.com

 

Ardilla Somió (Gijón)

Un rincón en Somió (Gijón) donde cualquier hora del día es buena para disfrutar de él. Como ellos mismos dicen y hacen sentir, se trata de un local pensado para satisfacer a todo aquel que entre y lograr que esté como en casa. La hora del aperitivo, una comida con amigos o en familia e incluso las primeras copas en una noche de diversión. Encontraréis una carta en continuo cambio, la idea es no estancarse, evolucionar y siempre buscar lo mejor, con productos naturales y de calidad.

Avda. Dionisio Cifuentes, 128

Foto: ardillasomio.com

 

Casa Milio (Pruvia)

Un lugar donde poder degustar comida de primera con ingredientes cuidados y de calidad. Especialistas en arroz, no solo podréis disfrutar de este plato si no que sus carnes, sus pescados harán las delicias de los paladares más exigentes. Opiniones todas buenas para un local donde merece la pena hacer parada técnica y relajarse. Además el trato de su personal hará que os sintáis como en casa.

Pruvia de arriba, 3, Llanera

Foto: www.facebook.com/casamilio

 

Hotel Restaurante Casa Vieja del Sastre (Soto de Luiña)

Si lo que se busca es tranquilidad, este es el lugar. Una casa preciosa con una decoración cuidada al mínimo detalle. A un paso de Cudillero, podréis disfrutar de una de las zonas más bonitas del principado. Turismo y buena gastronomía. Productos de primera, platos cuidados y trato exquisito. Muy recomendable para quien busca perderse por unos días.

Soto de Luiña, Cudillero

Foto: www.casaviejadelsastre.com

 

 

Y dejamos Asturias y viajamos en un abrir y cerrar de ojos a Madrid, donde también tenemos que dar la bienvenida a algunos amigos que se unen a nosotros…

 

La Cava del Coso (Moralzarzal, Madrid)

La Cava del Coso nos sorprenderá y no solo por su cuidada decoración y trato si no porque podremos disfrutar de un amplio catálogo de productos gourmet y una bodega seleccionada. Que tienes una cena en casa y necesitas un vino especial, este es tu lugar, incluso también puedes llevarte los productos de su despensa. Todo listo para simplemente dejarse llevar. Y no solo esto. En su gastrobar se puede probar todo aquello que tienen en la tienda.

 Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9

Foto: www.facebook.com/lacavadelcosomoralzarzal

 

Restaurante Oviedo (Madrid)

¿El secreto para que este lugar se haya convertido uno de los favoritos de los madrileños para disfrutar alrededor de una buena mesa? Sencillo. Desde hace más de 50 años cada mañana en el Restaurante Oviedo van al mercado y seleccionan los ingredientes más frescos y de primera calidad de manera personal. Son la base de una cocina tradicional y hecha con cariño. La esencia de la auténtica cocina de nuestra tierra en la capital. Son muchos los platos que se pueden degustar pero las especialidades como no podía ser de otra manera son las recetas tradicionales asturianas. Así no hay que dejar de probar fabes con almejas, fabes asturianas con “compango” o las almejas a la sidra.

Paseo de Yeserías, 45

Foto: www.facebook.com/restoviedo

 

¡Bienvenidos!

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam