Carta de ajuste

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 12.30.16

Trabajar directamente con el hostelero es gratificante y en muchas ocasiones sorprendente por todo lo que se aprende. Un gran descubrimiento es del que hablamos hoy. La Carta de Ajuste en Oviedo. Pasen y vean.

Este establecimiento es un proyecto ideado con un objetivo claro, que los clientes que llegan a él se sientan como en su propia casa. Para ello las posibilidades que ofrecen son variadas y todas listas para adaptarse a los gustos y necesidades de quien por allí pase. Distintos conceptos de hostelería: una taberna, un restaurante y una terraza.

¿Una cena con amigos? ¿un encuentro familiar? o quizá por trabajo… Carta de ajuste es el punto de encuentro. Y no solo eso, menú diario, aperitivo o afterwork para relajarse tras la jornada laboral.

La taberna es el lugar perfecto para reunirse y degustar sus tapas y pinchos. En su amplia terraza, en pleno casco histórico de Oviedo, podremos comer o cenar inmersos en el ir y venir del corazón de la ciudad.

En el restaurante descubriremos una cocina de calidad donde tradición y modernidad se conjugan a la perfección para presentar tradicionales guisos, modernas ensaladas, risottos (una de sus mejores especialidades), pescados y carnes.

Pero si lo que queremos es desaparecer por un rato, la zona más escondida y más privada está en la terraza-afterwork. Dejarse llevar y disfrutar de una agradable sobremesa y final de día.

 

Más información en www.cartadeajusteoviedo.com

Fotos: www.cartadeajusteoviedo.com

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Carta de ajuste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam