Casa Berlarmino

belarmino

Hablar de Casa Belarmino en Manzaneda (Gozón) es sinónimo de tradición y calidad. Este establecimiento conjuga a la perfección una carta de toda la vida basada en los platos de siempre con una manera de reinventar la cocina. No faltan los mejores vinos del mercado con denominación de origen. Y por supuesto, Agua de Borines.

 

Al frente de este lugar de visita obligada se encuentran Ramona y Juan Luis que son la tercera generación que regenta Casa Belarmino. Su esmero en el servicio y cuidado de los detalles hacen que goce de la popularidad y el cariño de los visitantes, que acaban repitiendo. Llegar a ella y evocar los antiguos negocios de antaño donde se podía comprar cualquier cosa pero también disfrutar de los sabores de casa es inevitable.

Comer o cenar en Casa Belarmino supone rodearse de un ambiente único. ¿Detalles? Por ejemplo, los manteles de hilo de hace más de un siglo o las cortinas de malla de Luanco. Fieles a sus orígenes.

 

Pero cuando se habla de su buen hacer no se trata simplemente de palabras. Lo avala los distintos sellos de calidad como el del Club de las Guisanderas, el Plato de Oro, Chaine Des Rotisseurs o menciones en prestigiosas guías como Repsol o Michelín.

 

Más información en http://www.casabelarmino.es/

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam