Casa Carmen

A pocos minutos de Oviedo, en Lugones, encontramos Casa Carmen. Este restaurante es un ejemplo de como se puede hacer cocina tradicional con los mejores productos y con la experiencia de muchos años de buen hacer. ¿Listos para saborear un buen menú?

 

Este establecimiento, ubicado en el número 1 de la calle Lope de Vega, ofrece al cliente acogedores comedores y un servicio que cuida los detalles y se esmera en hacer que la comida o cena sea un momento de disfrute. Un ambiente familiar y un trato cercano.

 

 

Elegir de entre la oferta gastronómica que se ofrece será una decisión dificil porque todo apetece y mucho. La recomendación que os hacemos es que no os perdáis el plato estrella de Casa Carmen, el arroz caldoso. No os arrepentiréis.

 

Pero como especialistas en comida casera, no podían faltar los callos, los garbanzos con langostinos y por supuesto, platos típicos de la gastronomía asturiana como son la fabada y el pote.

 

Sus carnes y pescados también harán las delicias de nuestro paladar. Productos de la tierra frescos y de máxima calidad.

 

Y como no, todo acompañado por Agua de Borines.

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

3 pensamientos en “Casa Carmen

  1. Porque el amor en el tarot es lo principal.Lo mas interesante.Decir te quiero es algo importante.Decir te quiero es decir la verdad.Tarot del amor.Abierto a ti.A una persona que cree en el tarot.Atrevida,dinamica,dispuesta a resolver sus dudas con un profesional.806404537 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf movil Ofrecido por 0Centimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos

  2. Linea anulada. Anuncios anulados. 806 de tarot dado de baja. Por favor no llamen. El dinero se lo va a llevar otro. Y la persona que trabajaba anunciando la linea no va a ganar ni un centimi. Operaforas. CMT
    Telefonica. Corten esa linea. Era un simple trabajador. La linea no estaba a mi nombre. Era un simple trabajador. De todos modos eso es lo de menos. Porque hay miles de empresas que ya me gustaria nombrarlas pero amenazan. Pero lo hacen muchas empresas que dicen que la linea es tuya y sin embargo ponen en la locucion el nombre de su empresa y no el de que puso la linea. A ver por favor tomen medidas. Escribo para expresarme. Un saludo.

  3. Desnuda tu alma con arte y poderío.Y hombrío.Como una flamenca.Y salta al vacío y consigue objetivos definidos,atrevidos sin trampas,ni engaños que perduren en años.Tu vida es tuya,solo tuya.No olvides que la vida no entiende de heridas ni lágrimas.
    La flamenca es valiente,la flamenca es magia,la flamenca es poder.Y es fuerza.
    Por eso rompe barreras,y con fuerza,levántate,y sin miedos al pasado.
    El amor no invade,no hiere en el alma,el amor te calma.El amor es el alma.El amor es tu alma junto a otra alma.
    Junto a un alma pura,cómo la tuya
    La flamenca es pureza.Respira.
    960969631 Pago mediante tarjeta 20 minutos 9 euros 30 minutos 14 euros 60 minutos 23 euros 80 minutos 35 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam