Casa Telva, como en casa

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 11.17.58

Entrar en Casa Telva es llegar a casa. O al menos, lo más parecido a ello sin estar en la tuya propia. El entorno, el cuidado por los detalles, el mimo que se respira y saborea en su cocina y el trato cercano y personal, hace de este clásico de la cocina asturiana, un lugar de disfrute y tranquilidad.

“Casa Telva” fue inaugurada en 1991 como restaurante por Ivonne Corral Valbuena, jefa de cocina y “Guisandera de Asturias” y Juan L. López Coya, jefe de sala. En todos estos años de recorrido han sabido llegar al cliente con la tradición asturiana. La carta es amplia, con productos de temporada, materias primas de calidad y el saber hacer de la verdadera cocina casera tradicional y de mercado.

Son muchas las jornadas gastronómicas que durante el año celebran y que permiten probar y descubrir nuevos platos, nuevos sabores. Una excusa perfecta para acercarse a este restaurante de Valdesoto cerca de la población de Pola de Siero.

El verdadero problema llegará cuando toque elegir porque todo es apetecible, por eso lo mejor es repetir la visita tantas veces como sea posible y necesario (merece la pena). No se pueden dejar de probar sus croquetas de jamón caseras, sus fritos de pixin, sus calamares en su tinta con arroz, merluza rellena, tronco de bonito con naranja o los tradicionales tortos de maíz con huevos, patatas y picadillo. Y por supuesto, como olvidarnos de… ¡una buena fabada!.

 

Para acabar, si es que aún hay espacio y hambre, sus excelentes postres caseros nos dejarán un buen sabor de boca: tarta de queso, flan o arroz con leche son solo tres dulces ejemplos que podremos encontrar.

¿Nos vemos en Casa Telva?

Más info en www.casatelva.com

Foto 1: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-CASA-TELVA/178373818957116

Foto 2: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-CASA-TELVA/178373818957116

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam