En el centro de Gijón, en la Plaza San Miguel, encontramos EGB Gastrochenta by Urrutia un lugar lleno de creatividad y buen rollo. Alejandro García Urrutia y su equipo lo consiguen con su experiencia y sus ganas de hacer las cosas de manera diferente (nos recuerda a cierta marca de agua que empieza por Bor y acaba por ines). Un local con una decoración original que nos intenta transportar a nuestra infancia. Apostamos lo que sea que acabaréis tarareando alguna de las canciones que se pueden escuchar de fondo. Un ambiente distendido y que os hará disfrutar no solo con sus platos.
Ingredientes de primera y una manera de cocinar con mucha personalidad. No sabréis muy bien qué elegir porque todo es apetecible. Su carta de verano está recién estrenada y solo podemos decir que es buena y completa. Alejandro deja volar la imaginación para hacer disfrutar a cada cliente con cada plato, con cada bocado, ¡y vaya si lo hace! Todo apoyado con un trato y un servicio de primera, siempre pendientes de cada mesa.
Desde hace unas semanas se ha incorporado a la oferta gastronómica, #Unode14. Este no es más que otro claro ejemplo del cambio constante que se vive en el EGB. Ganas de hacer las cosas distintas y desmarcarse.
En Agua de Borines siempre nos gustan esos lugares con sello personal, con una filosofía propia donde no se imita, se crea sin miedo y se es sobre todo, auténtico. Por eso, nos sentimos muy orgullosos que Alejandro y su equipo confíen en nosotros para formar parte de su proyecto. Por cierto, no os podéis perder su Facebook para seguir las novedades y reír con las ocurrencias de este apasionado de la cocina.
Más información en www.facebook.com/pages/EGB-Gastrochenta-by-Urrutia/1374867302807677
Imagen destacada: https://www.facebook.com/pages/EGB-Gastrochenta-by-Urrutia/1374867302807677
Fotos 2 y 5: https://www.facebook.com/pages/EGB-Gastrochenta-by-Urrutia/1374867302807677
Anotado rn mi libreta