El Cenador de los Canónigos

Canónigos 3

Vamos a meter en la coctelera una cocina creativa, los mejores productos asturianos, calidad en el servicio y un entorno privilegiado… cuando lo hayamos mezclado todo bien, ¿a qué sabrá?. Sin lugar a dudas, a buen hacer y a sabores de siempre con toques actuales.

Esto y más podremos encontrar en El Cenador de los Canónigos en Cangas de Onís. Las vistas sobre la ciudad, el valle del río Sella y los Picos de Europa, hacen de este establecimiento un lugar ideal para cualquier celebración, comida o cena.

La carta del día está elaborada en función de los productos de temporada. Unos platos con los mejores ingredientes, sanos y presentados con total transparencia. Buena cocina repleta de beneficios para la salud, porque en El Cenador de los Canónigos importa y mucho. Y por supuesto, con esta filosofía, Agua de Borines no podía faltar.

Mayores y niños podrán disfrutar por igual. Para los más pequeños de la casa existe El Cenador de los niños. Una iniciativa con la que podrán conocer la mejor gastronomía asturiana y no parar de divertirse con las actividades que tienen preparadas para ellos, como visitas guiadas a la cocina, juegos interactivos, cuaderno de recetas, etc.

En definitiva, un lugar a tener en cuenta por todo lo que nos ofrece. Si queréis descubrir más sobre él, visitad su página web http://www.canonigos.com/

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam