El Corral del Indianu

corral 5

Siempre que escribimos sobre alguno de nuestros clientes, amigos nos gusta decir en muchos casos por la relación que se ha creado, nos ponemos a indagar y a documentarnos sobre todo su universo. No escribimos por escribir, debemos conocer para hacerlo, cuidamos los detalles porque cuidamos nuestra marca. Creemos en ella.

Cuando empezamos esta tarea de la que os hablamos con el protagonista de hoy nos gustó lo primero que leímos ya de él, “es un genio loco…(…), la emoción que transmite al hablar de cocina y al cocinar, su inquietud constante…”, eso es algo con lo que nos sentimos identificados y que marca nuestro día a día. Algo muy Borines.

¡Bienvenidos a El Corral del Indianu!José Antonio Campoviejo es ese “genio loco” al que hacemos referencia y El Corral del Indianu donde lleva a cabo su “de aquí para allá”. Un lugar con brillo.  Aquí lo hay de verdad, su estrella Michelin y sus dos Soles Repsol lo avalan. Pero más que por sus merecidos galones, ese brillo viene por el cariño y el gusto con el que trabaja su pasión.

Si decidimos acercarnos a Arriondas y disfrutar de las creaciones de este cocinero que aprendió su cocina de forma autodidacta, podremos descubrir entre otros platos su tembloroso de foie, sus fabaricas (fabas con sabor a andaricas), el pote destructurado o su fabada. Productos orgánicos y artesanos que nos llevan a plena naturaleza en cada bocado.

 

¿Nos acompañáis a una aventura entre platos?

Más información en www.elcorraldelindianu.com

 

Fotos: www.facebook.com/joseantonio.campoviejo

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “El Corral del Indianu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam