El Llagar de Titi

Desde el día de su inauguración el 29 de noviembre de hace ya 14 años, el Llagar de Titi es una parrilla restaurante referente en la zona. Se encuentra en la Carretera Nacional 634, número 40 en Granda, Siero. En él, se puede degustar todo tipo de carnes y pescados de primera calidad.

 

El cuidado de los detalles y el esmero por tener siempre una carta apetecible, hacen que ésta varíe en cada estación para poder aprovechar así los productos típicos de cada momento del año. Existen cartas para celiacos y en braille.

 

Pero no solo se podréis disfrutar de la gastronomía que el Llagar de Titi ofrece, si no que el entorno también es un buen motivo para visitarlo. El edificio está construido sobre un antiguo llagar y aún se conserva un pozo de agua de la época. En cuanto a la decoración, la sencillez y la funcionalidad son las claves. Dispone de tres comedores con distintas capacidades.

 

Y para los más pequeños de la casa también hay un espacio especial. ¡Bienvenidos a Titilandia!

 

Se trata de una zona infantil cerrada con mesas para que los mayores puedan tomar o comer algo tranquilamente y sin preocuparse mientras los niños se divierten. Y esto último lo consiguen gracias a las camas elásticas para distintas edades, la pista de minifutbol, los toboganes y columpios, las casitas y el castillo de bolas. Y si el tiempo acompaña, existen mesas tipo merendero al aire libre donde tampoco falta entretenimiento para los pequeños gracias al castillo de juegos y los dos pequeños campos de fútbol que hay.

 

¿Quedamos para comer?

Más información en http://www.elllagardetiti.com/

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “El Llagar de Titi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam