El universo de Sergio Rama

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 11.56.14

Indagando un poco en el mundo gastronómico de Sergio Rama descubrimos que partimos de la misma idea: ” Reunirse en torno a la mesa es el núcleo de las mejores experiencias de la vida. Esta es la idea que me mueve (…)”. En Borines cuidamos al máximo esos momentos, por eso los compartimos y nos enorgullece que cada vez sean más los que nos eligen para estar y ser parte de ellos.

 

Sergio Rama es de esos cocineros dedicados en cuerpo y alma a lo que más le gusta, la gastronomía. En sus creaciones podemos ver plasmado ese empeño en ofrecer comida de verdad que además de satisfacer a quienes tienen la suerte de degustarla, se disfruta. Mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno. Otro punto que compartimos. Profundizar en las raíces de la cultura gastronómica mostrando lo mejor, con los productos de mayor calidad. He ahí su filosofía. Y como él mismo dice, su compromiso.

Todo esto y más podremos encontrar en La Puerta Nueva, en la calle Leopoldo Alas, 2 en Oviedo. Un servicio impecable, un entorno tranquilo, una carta y un menú diseñado para sorprender, los mejores productos de temporada y el de un equipo que ama lo que hace.

Más info en www.lapuertanueva.com

Foto destacada: www.sergiorama.com

Foto 1:  blog.sergiorama.com

Foto 2: ocio.lne.es

Foto 3: www.lapuertanueva.com

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “El universo de Sergio Rama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam