La Fundición

La Fundición

Llevan unos meses con las puertas abiertas y la Fundición se está convirtiendo por méritos propios en un local de referencia si lo que se quiere es disfrutar de la buena comida, casera y de calidad y por supuesto, de un ambiente diferente.

Noelia y Adrián, sus propietarios, imprimen su carácter jovial y su punto de frescura a cada uno de los rincones de La Fundición. Llama la atención su decoración, que por experiencia decimos, os hará estar un rato observando cada pared, cada esquina, cada detalle… ¡originalidad a tope!

Y qué decir de su oferta gastronómica… ¡ñam!. Con una carta cuidada, una esmerada selección de los productos y un menú diario que hace las delicias de todos los que por allí se deciden a pasar, su cocina es de repetir. Una mezcla perfecta entre la innovación que Adrián a los mandos de los fogones mete en cada creación y la tradición en la que se basan sus recetas. Así nunca faltan sus buenas ensaladas y sus platos de cuchara como los garbanzos y la fabada. Y Agua de Borines no puede sentirse más orgullosa de formar parte de este proyecto.

 

Nuestra recomendación: ¡Visita obligada!

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “La Fundición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam