La Santina

En la sierra madrileña, más concretamente en la localidad de Galapagar, encontramos un rincón con sabor a Asturias. La Santina en la Crta Las Rozas – El Escorial, Km 15,500.

Su decoración y oferta gastronómica hará las delicias de los amantes del buen comer y les transportará directamente al Principado. En su carta, encontramos delicias de cuchara, ensaladas y verduras, pescados y carnes, todo ello de primera.

 

Así, no podemos dejar de probar los platos típicos como la fabada, el pote, la merluza a la sidra o los escalopines de “xata” al cabrales. Los mejores ingredientes y por supuesto, buen hacer.

 

Pero no solo La Santina tiene sabor a nuestra tierra. Los viernes quienes se acerquen a comer podrán disfrutar de un cocido completo.

Y si lo que queremos es picotear, en la barra y en su carta encontraremos gran variedad de platos para compartir: pulpo con patatines, revuelto de oricios, callos asturianos y picadillo al Cabrales entre otros. Todo ello con la mejor agua de Asturias, Borines.

 

Y si vamos con niños, no hay de que preocuparse, pues el jardín será el mejor entretenimiento para los más pequeños de la casa.

 

Ahora que llega el verano, el punto de encuentro perfecto es la terraza de La Santina. Pero cuidado, las horas pasarán volando y no nos daremos cuenta del paso del tiempo.

 

Entonces, ¿nos vemos en La Santina?

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam