Quince nudos, todo sabor.

Captura-de-pantalla-2014-07-16-a-las-11.08.58

Hablar de Quince Nudos (Ribadesella) es hablar de un lugar especial con una cuidada oferta gastronómica y un continuo homenaje al Cantábrico, que se encuentra tan cerca, que se puede respirar y saborear a cada paso.

Bruno M. Lombán y su equipo nos presenta una carta mimada al detalle con productos de la tierra y platos que harán las delicias de quien tenga la suerte de visitar este rincón de la costa asturiana. No faltarán los pescados y mariscos de nuestro Mar, sin olvidarnos, por supuesto, de sus originales arroces. Merece la pena probar alguna de sus especialidades.

 

Orgullosos de dónde están, de dónde vienen, de lo que les rodea, nuestros amigos de Quince Nudos cuidan con especial cariño el trato con los productores y artesanos locales. Un compromiso que cumplen trayendo las mejores materias primas con las que trabajan para hacer de este un lugar especial, un espacio en el que el cliente se sienta a gusto, cómodo y por qué no decirlo, como en casa. Y vaya que si lo consiguen, como muestra un botón… algunas de las visitas que han tenido dejan constancia en las redes sociales (dándonos a nosotros cierto protagonismo, jeje)

Y es que así se siente Agua de Borines en Quince Nudos. Como en casa. En cada rincón… ¿nos veis?

 

Más información en www.restaurantequincenudos.com

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Quince nudos, todo sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam