Restaurante AGu, un lugar con estrella

agu

Son muchas las cocinas nacionales e internacionales que Alejandro G.Urrutia ha pisado durante sus años de formación y crecimiento como cocinero. Después de este periodo donde se rodea de los mejores profesionales decide instalarse en Gijón. Tras varios proyectos avalados con sendas estrellas Michelin y con las mismas ganas que el primer día, abre sus puertas el restaurante que lleva su nombre: AgU.

 

¡Bienvenidos a AgU!

Se trata de un restaurante diferente y familiar situado en pleno centro de Gijón, en la Plaza San Miguel, 10 bajo. El concepto “familia” se respira tanto en el trato como en el equipo de profesionales que rodea al cocinero y sin los que este proyecto y el día a día no serían posible.

 

El ambiente desenfadado, la calidad de los productos, la atención y el servicio y una carta con sabores de Asturias y otras partes de nuestro país son las señas de identidad de este restaurante que no deja indiferente. De la carta no hay que dejar pasar los platos asturianos como la fabada o las verdinas del boske. Mezcla de recetas tradicionales de nuestra gastronomía pero con el toque de modernidad propio de la casa.

 

Completan la carta una selección de carnes, pescados, verduras, el mejor embutido ibérico y postres listos para sorprender. Os avisamos que el problema estará en decidirse a la hora de pedir ya que el acierto es seguro sea cuál sea la elección. Y como todo el esfuerzo y el buen hacer se ve recompensado, AgU ha sido este año merecedor de una estrella Michelin.

 

Más información en http://www.alejandrogarciaurrutia.com/

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Restaurante AGu, un lugar con estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam