Restaurante Sidrería Couzapín

Disfrutar del ambiente típico de sidrería en Madrid ya es posible. En la calle Menorca, 33, se encuentra el Restaurante Sidrería Couzapín, donde podremos saborear Asturias en plena capital.

 

Nostálgicos de la tierra y amantes de su gastronomía tienen un lugar de encuentro para degustar los mejores platos y los productos de primera calidad, todo ello con el denominador común de su buen hacer y calidad.

 

Elegir de todas las opciones que nos proponen no será tarea fácil, pero no se puede dejar de probar sus especialidades entre las que destacan la Fabada, uno de los platos estellas del restaurante con fabes cultivadas especialmente para el Couzapín, el arroz caldoso con Bogavante, carnes de primera y como no, pescados frescos con todo el sabor de nuestro Mar Cantábrico traídos cada día directamente de las lonjas de Burela, Cudillero y Avilés.

 

 

Mención especial también merece su barra donde se ofrece una gran variedad de raciones y tapas caseras. Bollo Preñao, empanadas artesanales, quesos típicos de la tierra… y por supuesto, no puede faltar Agua de Borines. Asturias 100%.

 

 

 

El sitio ya lo tenemos, ahora ya solo falta elegir fecha para la visita.

 

Para más información: http://www.restaurantecouzapin.com/

 

 

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam