Restaurante Viavélez, el sabor de Asturias en Madrid

barra-Viavélez-570x427

Fue en 2007 cuando el cocinero Paco Ron se trasladó a Madrid desde el asturiano pueblo de Viavélez, donde ya había obtenido para su taberna una estrella Michelín. Así nace la actual Taberna Restaurante Viavélez. En ella encontraremos el sabor más tradicional del Principado y las técnicas modernas de cocina que hacen que el resultado sea el mejor.

Detrás de este proyecto encontramos profesionales gracias a los cuales cada día el buen hacer en Viavélez tiene nombre propio. Y eso se nota. Los mejores productos e ingredientes, la experiencia, el trato… esto y más encontraremos en este restaurante pedazo de nuestra Tierrina en la capital.

Y no solo los clientes y amigos saben apreciar lo que aquí encuentran. También los profesionales del mundo de la gastronomía tienen presente este restaurante. Y como ejemplo, la lista de las mejores 25 barras de Madrid que confecciona el crítico de ABC, Carlos Maribona, y que por quinto año incluye al Viavélez en cuarto puesto.

En la próxima visita a Madrid no debe faltar una parada técnica por aquí, ya sea en el restaurante o en la taberna. Hay ambientes, cartas y menús para todos los gustos. Lo complicado será cuál elegir. Acertar… eso seguro.

Más información en restauranteviavelez.com

 

Foto entrada: www.verema.com

Foto barra: www.vikingu.es

Foto equipo: restauranteviavelez.com

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam