Restaurante Vicente Crespo

V. Crespo 2

Uno de los establecimientos más emblemáticos de Gijón se une a nosotros. El Restaurante Vicente Crespo lleva dos décadas ofreciendo calidad y buen hacer. Abrió sus puertas en 1994 y desde entonces ha intentado cuidar su carta siempre con lo mejor de cada temporada y en permanente renovación.

Su decoración nos sumerge de lleno en un ambiente ideal para disfrutar de algunas de sus especialidades que llegan directamente del mar. Fresca y cuidada es su materia prima. Es una suerte estar a la orilla de un importante puerto pesquero. Pero no solo de pescado vive el hombre y sus arroces también son muy demandados. Y como no, no podía faltar el marisco.

En el restaurante V. Crespo cualquier evento puede hacerse realidad gracias a su experiencia. Están especializados en la organización de catering para bodas, comuniones, bautizos, presentaciones, etc.

Un trato exquisito, un servicio profesional y entregado y detalles cuidados para marcar la diferencia hacen de este lugar uno de esos de visita obligada.

Más información en www.restaurantevcrespo.com

Foto 1: www.groupon.es

Foto 2: www.gijonconcalidad.com

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Restaurante Vicente Crespo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam