Soñando en Yume

11705374_10206359177871846_2436993945230724146_n

Todos los que nos seguís y sabéis cuál es nuestra filosofía, nuestra manera de pensar, de sentir, sabréis que para nosotros, cada cliente es único y que pocas veces utilizamos ese término, nos gusta más tratarles como los sentimos, como amigos.

Cada amigo nuevo que confía en nosotros nos hace un poco más grandes, pero no solo por el número de cajas que se pueden vender, o por el agua que consumen como puede pasar con los intereses de otras marcas, si no porque nuestra familia crece y hace posible que Borines esté presente en más rincones compartiendo momentos con cada vez más personas, conociéndonos y conociéndoos.

Hoy queremos dar la bienvenida a uno de esos amigos que desde hace tiempo buscábamos (ellos lo saben bien) y que por fin se une a nosotros. Estamos muy contentos de acompañar a Iratxe Miranda, Adrián San Julian y su equipo en su nueva aventura. Somos ya uno más entre ellos.

Bienvenidos a Yume. ¿Listos para disfrutar?

Un restaurante, que nace con un concepto y una filosofía muy clara, un streetfood en pleno centro de Avilés. En este espacio, no muy grande, pero enormemente acogedor, podremos disfrutar de la cocina asiática con producto de la zona. Platos para picar y compartir y así descubrir que Asia no es solo Japón y sushi.

No podemos dejar de comentar su decoración cuidada que transmite a la perfección el mensaje que Yume lanza a través de sus sabores, de sus olores… una fiesta para los sentidos.

 

 

Adrián San Julian está al cargo de la cocina junto con su mano derecha, Isaac, de ellos depende la magia de crear y sorprender con unos platos cuidados y estudiados. En la sala, Iratxe Miranda pone toda su experiencia al servicio del cliente.

¡Bienvenidos!

 

Foto platos: Tala Ta (Facebook)

Foto equipo e imagen destacada: Pino Mesa Photographer

Más info en www.facebook.com/yumegastro

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Un pensamiento en “Soñando en Yume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam