Ye Bio

ye bio

Los sueños si se persiguen, si se lucha por ellos, se acaban haciendo realidad antes o después. Es lo que les pasó a Marta y Juan cuando el 3 de diciembre de 2014 abrieron su tienda de productos ecológicos en Nava.

Con una filosofía clara, seleccionar los mejores productos y colaborar con los productores locales. De este modo Ye Bio pretende impulsar la economía más cercana y respetar el entorno, y como no, a la gente con alma y convicción.

En este rincón de Asturias podremos encontrar productos biológicos y naturales de alta calidad para la alimentación, la cosmética, la higiene y la salud. Se busca mejorar la calidad de vida de los clientes y por supuesto, respetar y cuidar el medio ambiente. Fieles a sus convicciones y su filosofía se abre todo un universo.

¿Conoces ya la alternativa biológica como forma de vida? Acércate a Nava y de la mano de Marta y Juan podrás descubrir productos novedosos, sanos…

Pero no solo la calidad la encontramos en el producto, si no en el servicio, en la esmerada atención al cliente. Sus necesidades y propuestas son imprescindibles para ofrecer lo mejor, lo que cada uno necesita.

Agua de Borines ya forma parte de esta familia y nos sentimos muy orgullosos por ello. Su filosofía es nuestra filosofía. Es parte de nuestro ADN lo natural, lo saludable… el producto de máxima calidad. ¡Gracias y suerte en vuestra aventura!

 

Más info en www.yebio.es

Fotos: Ye Bio

 

Compartir
FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam